Showprep – Chismes 17 de Septiembre

0

¿RIHANNA EMBARAZADA?

La pregunta que ronda la cabeza de los fans de Rihanna desde hace un par de días es ¿está la cantante embarazada o no?. El pasado jueves 12 de septiembre, la artista acudió a la quinta edición anual de su evento filantrópico, la gala Diamond Ball, donde realizó unas declaraciones que dispararon todos los rumores sobre un posible embarazo. Y es que al hablar sobre la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres afroamericanas en la actualidad, Rihanna comentó algo que para muchos fue un desliz: «Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra», aseguró la cantante.

Las palabras de la artista, colgadas en Instagram, desataron todo tipo de especulaciones y comentarios entre sus fans, aunque no fueron sus declaraciones lo único que podría indicar que Rihanna será mamá en 2020. Y es que poco después de sus declaraciones, aparecieron en internet unas imágenes y unos vídeos de la cantante actuando en el evento donde, según los usuarios de las redes sociales, se puede ver perfectamente que luce una incipiente pancita, que podría ser de unos dos o tres meses. Rihanna acudió a la gala con un vestido negro ajustado de terciopelo y posó en casi todas sus fotos en la alfombra roja con las manos sobre su regazo, motivo de más para que sus fans estén seguros de que la artista está embarazada, aunque esté tratando de ocultarlo -o dar pistas- sutilmente. Por el momento, aunque los rumores de un posible embarazo siguen tomando mucha fuerza en las redes sociales y los seguidores de la cantante no dejaron de hablar del asunto – de hecho su nombre fue trending topic en Twitter durante estos días- la artista todavía no se pronunció al respecto.

SAMUEL L. JACKSON HA TENIDO A SU FAMILAI DEVASTADA POR EL ALZHEIMER

El actor Samuel L. Jackson ha dicho que la enfermedad de Alzheimer ha devastado a su familia. El actor ha prestado su apoyo a una campaña para combatir la idea errónea de que la demencia es inevitable en la vejez, informa el Daily Mail. Recordó que su madre, abuelo, tíos y tías fueron diagnosticados con la forma de demencia.

Al compartir sus propias experiencias personales, Jackson dijo: “He estado rodeado de Alzheimer la mayor parte de mi vida. Mi abuelo fue mi mejor amigo mientras crecía, así que fue desgarrador para mí ver que no sabía quién era yo. Lo mismo sucedió con mi madre poco después de que le diagnosticaran. Su madre lo tenía, su hermano lo tenía, su hermana lo tenía, y también mi tía del lado de mi padre. Es muy cruel tener a alguien que te ha nutrido y cuidado de ti hasta un punto en el que ni siquiera pueden recordar tu nombre”. 

La enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

ROBERT DOWNEY JR TENDRÁ UNA PARTICIPACIÇON EN BLACK WIDOW

El actor Robert Downey Jr volverá como el enigmático superhéroe Iron Man en el Marvel Cinematic Universe, con “Black Widow”. Se verá a Downey repitiendo a Tony Stark, también conocido como Iron Man, una vez más en la precuela “Black Widow”, que se lanzará en 2020.  Downey Jr, quien ganó corazones en todo el mundo como el enigmático superhéroe Iron Man, se despidió de su avatar de superhéroe con “Avengers: Endgame” este año. De hecho, la Viuda Negra de Scarlett Johansson, también conocida como Natasha Romanoff, también murió en la película.

Los personajes volverán ya que “Black Widow” es una precuela que tiene lugar antes de los eventos de “Endgame”. No se sabe cuán grande será el papel de Downey Jr en la película. “Black Widow” se desarrolla después de los eventos de “Captain America: Civil War” pero antes de los eventos de “Avengers: Infinity War”. La película trazará la historia de Romanoff, quien enfrentará su pasado.

ROD STEWART REVELA QUE TUVO CÁNCER DE PRÓSTATA

Rod Stewart, una de las estrellas del rock más famosas del Reino Unido, anunció haber sufrido un cáncer de próstata por el que siguió secretamente un tratamiento durante dos años que le permitió superarlo. El ex cantante de Faces, de 74 años, reconoció durante el fin de semana su enfermedad, que mantuvo en secreto tras haber sido diagnosticado, informó este lunes la asociación Prostate Project en un comunicado. Desde julio se lo considera totalmente recuperado.

Al hacer pública su lucha contra el cáncer, durante una colecta de fondos para combatirlo en el sur de Inglaterra, Stewart exhortó al público masculino a someterse a exámenes médicos con regularidad para detectar la enfermedad en un estadio precoz. «Nadie lo sabía, nadie, pero pensé que había llegado el momento de decírselo a todo el mundo. Si ahora estoy curado es simplemente porque me traté pronto. Me hice tantas pruebas de detección”, afirmó. «Chicos, realmente tienen que ir al médico», afirmó Stewart, quien tiene ocho hijos. Participó en el evento junto a su ex compañero de Faces, Ronnie Wood, a quien se le diagnosticó un cáncer de pulmón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here