iHeartMedia y Hilton firman acuerdo para que huéspedes reproduzcan radio

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Radio Ink

A través de radioNOTAS te hemos contado que iHeartMedia es la cadena de radiodifusión más importante de Estados Unidos, y realmente su esfuerzo les ha costado, ya que en todo momento buscan estar en vanguardia. En esta ocasión se anunció una alianza estratégica con la cadena de hoteles Hilton, para que los huéspedes de 15 hoteles y en más de 3,500 habitaciones, puedan reproducir radio desde sus habitaciones, a través de una plataforma integrada en estos lugares, la cual lleva por nombre Connected Room.

A través de este sistema, las personas podrán darle play una la radio, escuchar su música favorita, algunas playlists u oír algún Podcast de algún tema en específico. Digamos que gracias a esta implementación, las personas podrán vivir en carne viva la experiencia de la radiodifusión en Estados Unidos.

Al respecto de esta unión, Michele Laven, Presidenta de Alianzas Estratégicas para iHeartMedia, comentó a través de un comunicado: «Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Hilton, un líder en la industria hotelera, para proporcionar una experiencia musical superior para los viajeros».

“Esperamos ayudar a mejorar la estadía de los huéspedes al brindarles la compañía de nuestras estaciones de radio en vivo, así como un acceso rápido y fácil al catálogo masivo de listas de reproducción de música, podcasts y más de iHeartRadio».

A través de la televisión y con el control de la misma, los huéspedes podrán reproducir la lista de contenidos de iHeartMedia. Esta es una forma de diversificar el mercado, logrando alcanzar a nuevos radioescuchas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here