Showprep – Latinos 13 de Septiembre

0

GLORIA TREVI Y KAROL G DE GIRA

La cantante mexicana Gloria Trevi, quien ofreció tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira «Diosa de la Noche», llegará ahora a Estados Unidos con un toque de reggaetón, ya que contará con la colombiana Karol G.

Gloria presentó en Los Ángeles junto a Karol G el tour producido por Live Nation que comenzará este 13 de septiembre en Fresno, California. Fue a principios de 2019 que las intérpretes dieron a conocer Hijoepu*#, canción escrita por la colombiana. La colaboración fue gratamente recibida y ya fue certificada con reconocimiento por altas ventas. La gira en conjunto recorrerá 24 ciudades de Estados Unidos e incluye emblemáticos foros como el Radio City Music Hall de Nueva York, Tanto «La Trevi”, como Karol G, han expresado su filosofía compartida de independencia creativa y empoderamiento femenino, reportaron medios estadunidenses.

MORAT Y ODIN DUPEYRON EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Las Fiestas de Octubre sumaron al cartel de las actividades del Foro Principal a Odin Dupeyron, el Grupo Mentiras, y a Morat para su próxima edición que se llevará a cabo del 4 de octubre al 4 de noviembre de 2019 en el Auditorio Benito Juárez.

Odin Dupeyron, escritor, productor, actor y director de teatro presentará el espectáculo «Recalculando», su primer especial de comedia el próximo 20 de octubre a las 17:30 horas. El Grupo Mentiras, integrado por Daniela, Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel harán vibrar por primera vez el Foro Principal de las Fiestas de Octubre con todos sus éxitos, con un concierto lleno de nostalgia y diversión el 28 de Octubre a las 21:00 hrs. El 29 de Octubre a las 21:00 horas, el grupo colombiano Morat reconquistará al público tapatío con su nuevo tour “Balas Perdidas”, con la cual han triunfado en el mundo entero. Los boletos de ruedo se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del inmueble a partir del viernes 13 de Septiembre en un horario de 11:00 a 18:00 hrs.

JULIO IGLESIAS INCONFORME CON FALLO JUDICIAL SOBRE PATERNIDAD

Julio Iglesias no está de acuerdo con el dictamen en que se determinó que Javier Sánchez Santos sea su hijo, por lo que el cantante apeló la decisión del juez.

Fernando Osuna, el abogado de Sánchez Santos comentó: “Julio Iglesias ha apelado la sentencia, algo que no nos sorprende, pero tampoco le tenemos algún miedo porque es un asunto que prácticamente ya está ganado, científicamente y genéticamente Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias, y eso no hay quién lo derribe”.

Osuna agregó: “Esa apelación entrará a un estudio de tres jueces y ya ellos decidirán si tiene razón Julio Iglesias. La herencia todavía no se pronuncia hasta el fallecimiento del artista, lo que sí se puede tener presente son los derechos de autor, tomando en cuenta que cada tres segundos se escucha una canción de Julio en el mundo, pues hay que imaginar la cantidad que se genera por los derechos de autor”.

ARACELY ARÁMBULA ESTÁ CERCA DE SALIR DE TELEMUNDO

Aracely Arámbula estará próximamente fuera de Telemundo, según informan fuentes cercanas a la televisora. La Chule solo está terminando con sus últimos compromisos pactados, informa el diario La Opinión. Una de las fuentes asegura que la segunda temporada de ‘La Doña’ sería el último trabajo de la actriz en Telemundo, y aunque se podría decir que esto sería resultado de un ciclo normal de trabajo, también se dice que las actitudes de diva de Aracely fueron el motivo por el que se decidió ya no renovar su contrato.

También se menciona que la Chule se molestó mucho porque no la designaron como conductora de la nueva temporada de Master Chef Latino, y prefirieron a Gaby Espino. La televisora todavía no hace un anuncio oficial sobre la despedida de Arámbula, y por el contrario, la actriz deberá cumplir con los promocionales de la segunda parte de ‘La Doña’, en donde su galán será el actor puertorriqueño Carlos Ponce.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here