Showprep – Latinos 12 de Septiembre

0

MANZANERO NO SE VA DE LOS ESCENARIOS

El cantautor mexicano Armando Manzanero rechaza que planee decir adiós a los escenarios musicales, tal como el cubano Francisco Céspedes lo afirmó a través de sus redes sociales. “El comentario publicado en la cuenta del cantante Francisco Céspedes, respecto al retiro de los escenarios de don Armando Manzanero, es totalmente falso”, declaró su oficina de management a través de un comunicado.

Confirmó que ambos exponentes de la música romántica llevarán a cabo la gira del espectáculo “Armando un Pancho 2”, que dará inicio el próximo 17 de septiembre, pero “de ninguna manera significa una despedida”. Fue el pasado 6 de septiembre cuando, a través de su página oficial en Facebook, Céspedes posteó que lo que escribiría a continuación no se trataba de una estrategia propagandística y que la despedida de Manzanero es real. “Es el más alto honor que he recibido en mis 40 años de carrera profesional, porque cuando cierro mis ojos e intento recordar el o los primeros besos enamorados recibidos, saltan de alegría inevitablemente desde mis recuerdos ‘Esta tarde vi llover’, ‘Contigo aprendí’, ‘Somos novios’ y otras muchas”, precisó. Asimismo, le agradeció por los sueños de millones de adolescentes y adultos hasta hoy, pidiéndole un “no se vaya”. A las pocas horas, dicha publicación fue borrada de su cuenta. 

A sus 84 años, Manzanero, afamado compositor de temas como “Voy a apagar la luz” y “No sé tú”, entre otros, prevé continuar su trayectoria artística a través de compromisos ya cerrados para los próximos años.

A PAQUITA LA DEL BARRIO LE NIEGAN EL PAGO DE SUS REGALÍAS

Paquita la del Barrio denuncia que los ejecutivos de la disquera Musart, se niegan a pagarle las regalías de todos los éxitos que grabó para esa compañía, ya que su trabajo y el de otros artistas lo vendieron a Estados Unidos. “Si yo no hago caso, pues todo queda tapado, pero ¿cómo es posible que 35 grabaciones que tengo con estas gentes y no me quieran dar un céntimo de regalías. Yo le ruego a Hacienda que tomen cartas en el asunto para que les hagan una auditoría”, dijo la intérprete a TV Azteca.

Paquita agregó: “Vendieron todo, hasta las grabaciones de todos los artistas que han tenido, se las vendieron a Estados Unidos. En mi caso no puedo grabar con otra disquera porque no me quieren dar la carta de retiro. Necesito que alguien me asesore”.

UN FAN IRRUMPE SHOW DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PARA LLEVARLE FLORES

Un fan con un gran ramo de rosas irrumpe el escenario e intenta acercarse a Alejandro Fernández en pleno show en un palenque. Lo detiene la seguridad pero el cantante lo abraza y acepta las flores. Un hombre saltó al escenario donde estaba cantando El Potrillo, con un ramo de rosas en las manos y con la intención de acercarse a su ídolo, pero inmediatamente fue alejado por la seguridad y lo querían retirar.

En ese momento Alejandro al ver que no representaba ningún riesgo, se acercó al fan quien le dio un gran abrazo, y muy emocionado algo le dijo al oído. Le entregó las rosas y ambos se quedaron con una gran sonrisa. El gesto del Potrillo fue muy aplaudido por el público, quien quedó fascinado por su amabilidad.

EUGENIO DERBEZ LE GANA PAPEL A ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Eugenio Derbez revela que el personaje que interpreta en ‘Dora and The Lost City of Gold’, se lo ganó a una celebridad de Hollywood. El actor y productor presentó su nueva película ‘Dora and The Lost City of Gold’ en México, y en la alfombra roja reveló: “No puedo decir contra quién estaba yo nominado, pero le gané, me dijeron que tenían considerado a otro actor de mucho renombre”, declaró Derbez, quien asegura que el éxito no le hace perder el piso.

“Siempre trato de ser lo más aterrizado posible, como llevo toda la vida en esto y he visto cómo suben y bajan, es una rueda de la fortuna, sobre todo en una industria en la que apenas estoy empezando y no sé a qué horas se va a acabar el veinte, lo disfruto mucho, pero otro día puedo estar abajo, por eso trato de ser agradecido con la gente y con los medios”, comentó Eugenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here