Showprep – Gruperas 12 de Septiembre

0

SUFRE ACCIDENTE INTEGRANTE DE GRUPO G

La madrugada del pasado sábado, 7 de septiembre, Fabián Trejo Diosdado, pianista de Grupo G, sufrió un terrible accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa, luego de haber grabado un videoclip con la agrupación y sufriendo graves heridas en la cara, en la pierna y en el vientre. Fabián circulaba por Periférico Norte, a la altura de Ticoman, con dirección a su casa ubicada en Cuautepec Barrio Alto, cuando fue impactado por otro auto, lo que hizo que perdiera el control y se estampara en un puente peatonal.

A pesar de usar el cinturón de seguridad, Fabián sufrió una perforación en el intestino, por el fuerte impacto, lo cual le causó una hemorragia interna. Por ello tuvo que ser intervenido el pasado domingo y le cortaron 10 centímetros de intestino. Sus compañeros del Grupo G han estado apoyándolo en todo momento, sobre todo económicamente, pues ha sido un gasto de dinero importante, momentos de necesidad en que no podían dejarlo solo. Actualmente, el músico se encuentra aún en estado grave, pero estable, sus familiares y amigos están en espera de que evolucione favorablemente.

CALIBRE 50 Y BANDA CARNAVAL JUGARAN BEISBOL POR UNA BUENA CAUSA

Calibre 50, Banda Carnaval jugarán un partido de bésbol para recabar fondos para la casa de asistencia social: Corazón Eterno. También los integrantes de Los Venados de Mazatlán se suman a una noble causa del DIF de Mazatlán serán parte del evento Juego de Béisbol de Corazón Eterno.

El juego tendrá lugar el 8 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, el costo del boleto es de 50 pesos y se espera la asistencia de más de 20 mil personas al evento. Los integrantes de ambas agrupaciones musicales se dijeron emocionados de poder apoyar la noble causa, ya que lo recabado será para donarlo el proyecto Corazón eterno.

RAMÓN AYALA CAUSA SORPRESA CON FOTOGRAFÍA PUBLICADA DONDE APARECE SELENA

Ramón Ayala publicó una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores. “El Rey del Acordeón” retó a sus fans con una foto donde aparecen dos hombres y una mujer con la leyenda: “¡Una foto del recuerdo! ¿Quiénes son?”.

Ante esta pregunta, varios usuarios comenzaron a escribir sus respuestas, sorprendidos por la figura que aparece en la fotografía y recordando la amistad que existía entre ambos. “Óscar de la Rosa , Selena, Ramón Ayala jr”, comentó acertadamente jt_ramoss. Mientras hubo otros que con su sentido del humor se burlaron de la apariencia de las personas que aparecen en la foto. “J Lo y no sé”, escribió el usuario angel.m909. Cabe recordar que Ramón Ayala tuvo la oportunidad de conocer a Selena Quintanilla e incluso coincidir en reiteradas ocasiones. También fue el encargado en el año 2016 de musicalizar el festival, que año con año se da para recordar el legado musical que la cantante mexicoamericana dejó.

ALEX FERNÁNDEZ PREPARA SU DEBUT EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Además de emprender su primera gira internacional en países como Colombia, Alex Fernández visualiza al Palenque tapatío como una oportunidad de oro para mostrar toda la artillería de su primera etapa como cantante. El músico resalta el desafío que representa su próxima presentación, sin embargo, está preparado para conquistar a los asistentes de su espectáculo: “Es un gran reto que estoy dispuesto a tomar, ya tengo todo el show estructurado, voy con todas las ganas, con muchísimas sorpresas. También voy a cantar sencillos de muchos artistas a los que admiro mucho, además de las que más me gustan de mi familia, todo con versión mariachi”.

Desde el inicio de su carrera, Alex Fernández ha tenido al mariachi como su carta de presentación con el objetivo de mostrar una faceta moderna y juvenil no solo en México. Popularizar nuevamente al género vernáculo en América Latina ha sido un plan que avanza a la perfección en escenarios colombianos, así como en las ciudades de Houston y Chicago, además de plataformas como los Latin Grammy Acoustic Sessions.

Para su debut en el Palenque ha optado por experimentar el desafío en solitario para confirmar el éxito que canciones como “Lo Primero Que Haría”, “Esta Vida” y “Te Amaré” han tenido en las principales listas de popularidad desde sus lanzamientos en 2018. “Será mi show, mi papá y abuelo no me pueden acompañar, tienen trabajo y cada quien está enfocado en sus cosas. Tengo muchas sorpresas, espero una gran respuesta para que sea una experiencia única. Además es mi tierra, es una gran ventaja, he tenido muy buena respuesta en Guadalajara, es una ciudad que me encanta y me da gusto que aquí pueda realizar mi primer palenque”, detalló el músico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here