Se lleva a cabo con rotundo éxito ‘La Fiera El Evento’ en Veracruz

0

Recientemente La Fiera 94.1 FM celebró en grande sus 10 años  ante 20 mil personas en su festival “La Fiera El Evento”, realizado en Veracruz.

En esta ocasión destacó la cumbia y el regional mexicano; fueron 10 artistas que prendieron el escenario por más de 8 horas en la explanada del auditorio Benito Juárez, entre ellos estaban: El Bebeto, Merenglass, Junior Klan, Súper Lamas, Nelson Kansela y más.

La conducción del evento estuvo a cargo de las personalidades del 94.1 FM, tales como: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero «La Chikibaby»; Víctor Sánchez «El Jarocho», Cesar Viveros “El Borre”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “Mac Fly” e  Itcel Macías “La Morocha”.

Los directivos de la empresa, el ingeniero Baltazar Pazos de La Torre, y los ingenieros  Fernando , Baltazar Jr y Mauricio Pazos Gómez, se mostraron muy contentos por haber logrado nuevamente un lleno total en esta edición 2019 del festival de radio más importante del sureste mexicano .

Por su parte Lisette Ramos, directora artística de La Fiera, agradeció las muestras de apoyo de los radioescuchas. Dijo que la estación sigue arrasando en el gusto del público jarocho y que seguirán consintiéndolos con más eventos y promociones impactantes.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here