Showprep – Chismes 11 de Septiembre

0

JENNIFER LÓPEZ PODRÍA RECIBIR UNA NOMINACIÓN AL OSCAR

Jennifer López es mencionada como una probable nominada al Oscar por su actuación en la cinta Hustlers, en el que interpreta a una stripper. “Despertar esta mañana y enterarme de lo que estaban diciendo, ha sido una verdadera sorpresa”, dijo Jennifer a Los Ángeles Times. Y agregó: “Obviamente me siento muy halagada, he participado en muchos filmes, y lo más importante es que disfrutes todo lo que hagas, pero esta vez me he emocionado hasta las lágrimas. Es bonito ver cómo tu duro trabajo por fin de frutos, resulta muy agradable”, dijo Jennifer.

Hustlers trata la historia de una mujer de edad madura que se ha dedicado a ser bailarina exótica, y se le ocurre organizar todo un complot para que un grupo de strippers robe cientos de miles de dólares a sus clientes de Wall Street, historia basada en un hecho real.

HIJOS DE CHRISTINA AGUILERA NO FUERON PLANEADOS

Los hijos de Christina Aguilera no fueron planeados. La cantante tiene a su hijo Max, de 11 años, de su relación con Jordan Bratman y Summer, de 5 años, con Matthew Rutler, ha admitido que ninguno de sus hijos fue pensado antes de ser concebido porque a ella le gusta ser espontánea cuando se trata de hacer bebés. En declaraciones a la revista Haute Living, la estrella del pop de 38 años dijo: “Sabes, es gracioso, ¡incluso los niños que he tenido, no necesariamente lo he planeado! Soy muy espontánea cuando se trata de eso. ¿Quién sabe qué hay en el futuro? Pero, a partir de ahora, no planeo tener más hijos”.

Y, aunque no había planeado tener hijos cuando lo hizo, cree que su vida cambió para mejor una vez que nacieron porque cambió su enfoque hacia la vida. Ella explicó: “Simplemente cambia mucho tu enfoque cuando tienes un hijo. En los negocios, en general, y como artista, estás en un mar de narcisismo extremo. Es tu enfoque. Eres tu trabajo, tu enfoque y metas: ser una niña muy ambiciosa a una edad muy temprana y haber trabajado toda mi vida, tener a mis hijos fue un momento en el que ya no se trataba de mí. Los hijos son un viaje constante de aprendizaje. Me enseñan mucho y me desafían en todo momento a ser mejor”.

MILEY CYRUS, ARIANA GRANDE Y LANA DEL REY LISTAS PARA LANZAR COLABORACIÓN

Ariana Grande y Miley Cyrus anunciaron en sus redes sociales que el próximo 13 de septiembre lanzarán el tema «Don’t Call me Angel», el cual cantan con Lana del Rey y que será el oficial para la próxima película de «Los Ángeles de Charlie».

La canción, que se escuchó a manera de adelanto en el tráiler de la cinta que tiene como protagonistas a Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, es la primera vez que reúne a estas tres importantes intérpretes del pop actual. Sin embargo, hay que recordar que Cyrus y Grande ya han hecho alguna colaboración juntas y esto fue en «Don’t Dream It’s Over» de Crowded House y que fue grabada en el 2015 y que fue presentada en el concierto de ayuda de Ariana en Manchester, tras el ataque terrorista que sufrió la cantante de «Bang Bang» y «7 Rings».

FROZEN Y MARVEL, ESTRELLAS DE LA NUEVA TEMPORADA DE DISNLEYLAND PARÍS

Las franquicias más populares de Disney, «Marvel», «Frozen» y «Star Wars», serán las protagonistas en la próxima temporada del parque temático de París, que pondrá el punto de mira en la tecnología y el digital para una experiencia cada vez más inmersiva. El director de operaciones del parque, Daniel Delcourt, recalcó en la presentación de la temporada 2020, celebrada este martes en la capital francesa, la importancia de renovar las temporadas temáticas y anunció las nuevas atracciones y espectáculos del parque: “Queremos que nuestros visitantes vengan pero sobre todo que regresen”, dijo .

El primer hotel inspirado en el universo Marvel del mundo, el “Disney Hotel New York – The art of Marvel”, de estética neoyorquina y estilo art deco, abrirá sus puertas el próximo verano en el parque de atracciones. Otro éxito Disney que tendrá un espacio exclusivo es «Frozen», que contará con un castillo de inspiración noruega, una montaña nevada, un lago y nuevas atracciones tematizadas. También jugarán un papel especial en esta nueva temporada los personajes y efectos especiales de la saga de «Star Wars», con un espectáculo nocturno de luz y sonido desde enero hasta marzo del 2020. También figuran en el programa eventos musicales, como el festival de música electrónica Electroland, deportivos, como la Disneyland Paris Princess Run, o inclusivos, como el “Magical Pride”, primer evento que celebra el orgullo LGTB en el universo Disney y que celebrará el 6 de junio de 2020 su segunda edición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here