Showprep – Deportes 10 de Septiembre

0

CROACIA EMPATA CON AZERBAIYÁN Y SE COMPLICA PASE A LA EUROCOPA

Croacia, actual subcampeona del mundo, no pasó del empate a un gol en su desplazamiento a Azerbaiyán, este lunes en Bakú, y puede ver complicarse su clasificación para la Eurocopa 2020.

El capitán croata Luka Modric adelantó a los balcánicos desde el punto de penal al inicio del partido (11), pero Tamkin Khalilzade, que había entrado en juego tras el descanso, empató para los locales en el minuto 72. Tras este resultado, Croacia lidera el grupo E con 10 puntos en cinco partidos, por los 9 de Hungría y los 6 de Gales y Eslovaquia, aunque todos estos equipos tienen un partido menos disputado.

EL CLÁSICO TAPATÍO, MÁS IMPORTANTE QUE EL REGIO: TOMÁS BOY

El próximo sábado, Chivas y Atlas se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Tapatío, situación que no desconoce el entrenador del Rebaño Tomás Boy, al haberlo disputado ya antes con los rojinegros. Como jugador, Boy vivió también el Clásico Regio al haber militado en las filas de Tigres, pero para el mexicano, el encuentro que se vivirá en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 es más relevante. »El (Clásico) Tapatío es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el de Tigres-Monterrey», afirmó.

»Un Clásico es un partido a muerte y espero que las cosas las hagamos mejor», dijo el estratega, que dirigirá su primer encuentro contra los Zorros al frente del Guadalajara.

»Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso’‘. A su llegada a Guadalajara tras disputar un amistoso ante el América en Estados Unidos, el técnico habló sobre el funcionamiento del equipo y señaló que se han dado encuentros en los cuales, por falta de una jugada importante los resultados no han llegado, así que el encuentro del próximo fin de semana es una oportunidad inmejorable para dar un golpe de autoridad, pues sabe que con un triunfo la afición podría comenzar a confiar en él.

EL DINERO LO ESCONDE TODO: ALEX MORGAN SOBRE RONALDO

En entrevista para »Sports Illustrated», la campeona del mundo con Estados Unidos, Alex Morgan, dejó ver su postura en torno al supuesto caso de acoso sexual de Cristiano Ronaldo, y señaló que el delantero portugués dentro de la cancha es una persona mientras que es otra fuera de ella. »Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona’‘, dijo la delantera. »Los cargos (por violación) fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención. Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor», señaló. De cara a la entrega de los premios »The Best», el próximo 23 de septiembre en Milán, la estadounidense señaló que en caso de encontrarse con el jugador de la Juventus en el evento, en el cual ambos están nominados a los galardones, aseguró que »no planeo acercarme a él de una manera diferente a cualquier persona’‘.

JOSHUA INVITA A OBAMA, JAY-Z Y BEYONCÉ PARA LA PELEA CONTRA ANDY RUIZ

El británico Anthony Joshua mencionó esta semana en una conferencia de prensa en Nueva York que invitó al cantante y productor de hip hop, Jay-Z, al igual que a su esposa y cantante, Beyoncé, además de al expresidente Barack Obama para la revancha contra el mexicano Andy Ruiz, la cual se celebrará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

«Barack Obama, ‘The Rock’, Will Smith, Jay-Z, Beyonce… algunos modelos de Instagram… ¡Todos y todos son bienvenidos!», mencionó Joshua al portal TMZ. No es la primera vez que Joshua invita a celebridades a sus peleas. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando él era boxeador olímpico, invitó al mismo Smith para que viera sus combates, mientras que para el combate pasado estuvo «The Rock» viendo en primera fila la primera pelea entre Joshua y Ruiz. «Tomé mi primera derrota como profesional y comencé a darme cuenta, que hay personas que realmente me están apoyando, sintiéndose emocionalmente, que realmente quieren que gane. Por eso las invité», sostuvo Joshua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here