Showprep – Chismes 10 de Septiembre

0

ESCENAS TRAUMÁTICAS AFECTAN A NICOLE KIDMAN A NIVEL PERSONAL

Nicole Kidman considera que las escenas traumáticas, pueden afectar a los actores en su vida personal. La estrella de ‘Big Little Lies’ admite que para ella es difícil interpretar papeles en los que el personaje atraviesa un momento traumático, ya que también tiene un efecto en su mente.

Hablando en la conferencia de prensa del Festival Internacional de Cine de Toronto para ‘The Goldfinch’, ella dijo: “Muchas veces cuando estás actuando en escenas que son muy traumáticas, tu cuerpo no sabe la diferencia … Tómalo y te conviertes en eso, y gran parte de eso está tratando de deshacerte de eso. Es algo que estoy explorando, al igual que un actor con otros actores en este momento, porque ¿cómo mantienes toda una vida haciendo este tipo de cosas? porque es tan importante contar estas historias, pero ¿cómo te mantienes saludable para que puedas seguir dando lo mejor?“

Y Nicole reveló que trata de ver su carrera de actriz como si tuviera 21 años de nuevo. “Estoy en ese lugar de mi vida en el que trato de actuar como si tuviera 21 años y comenzara mi carrera. En esta etapa de mi vida, estoy tratando de mantenerme audaz y abierta, y probar cosas, y apoyo a cineastas en los que creo”.

LIAM PAYNE LE PRESENTA SU NUEVA NOVIA A SU MADRE

Liam Payne ya le presentó su nueva novia Maya Henry a su madre. La estrella de One Direction reavivó su romance con la modelo, con quien anteriormente tuvo varias citas poco después de separarse de su ex pareja Cheryl Tweedy, a principios de este año, y ahora ha llevado su relación al siguiente nivel, ya que ha sido visto cenando con su madre y su nueva pareja. Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Liam estaba realmente ansioso por que Maya y su madre siguieran adelante, y dirigía la conversación durante su comida. Maya siguió su ejemplo y siguió charlando animadamente con su madre. Liam está absolutamente enamorado de Maya, y se le vio tocando su brazo y acurrucándose con ella. También se refirió a ella como ‘bebé’ toda la noche y no podía dejar de sonreírle. Presentarla a su madre muestra cuán importante es para él”.

Se informó que Liam, que tiene un hijo de dos años, Bear con Cheryl Tweedy, reavivó su romance con Maya la semana pasada, pero desde entonces se ha afirmado que en realidad han estado juntos durante varios meses, pero mantuvieron en secreto su relación por “respeto” a Cheryl. Liam, de 25 años, se separó de Cheryl el verano pasado después de poco más de dos años juntos y un hijo en común, Bear, quien vive con su madre.

NUEVO ÁLBUM DE RIHANNA SERÁ LANZADO EN DICIEMBRE

El esperado nuevo álbum de Rihanna se lanzará el próximo mes de diciembre.

Varios reporteros aseguran que esa noticia se les compartió mientras asistían al evento Open Session de Universal Music France. Uno de los tweets del periodista Steven Bellery se traduce como: “El nuevo álbum de ¡@Rihanna se lanzará en diciembre! #OpenSessionUniversal (sic) “

La cantante de 31 años ha mantenido a los fanáticos esperando su noveno disco desde el lanzamiento de ‘Anti’, en 2016. La última actualización se produjo en junio, cuando dijo que todavía estaba trabajando en la grabación del nuevo material y que aún no tenía una fecha de lanzamiento en mente. Cuando se le preguntó cuánto tiempo más tendrían que esperar los fanáticos, dijo: “Ojalá lo supiera. He bloqueado un período de tiempo sólido para el estudio el próximo mes”.

LA HIJA SECRETA DE MEGHAN MARKLE

Han pasado cuatro meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al bebé Archie Harrison al mundo. Ahora, según los informes, están considerando mudarse a los Estados Unidos, Donde pueden reunirse con la hija secreta que la ex actriz de Hollywood ha mantenido oculta, hasta ahora. Antes de casarse con el príncipe Harry en 2018, la ahora duquesa de Sussex no ocultó el hecho de que quería tener hijos, especialmente una niña, según publica la revista New Idea. Meghan se abrió a la revista Hello! en 2015, sobre sus planes para transferir un reloj sentimental Cartier French Tank que compró para entregar a su futura hija. “Lo tengo grabado en la parte posterior,‘Para M.M. De M.M.’, y planeo dárselo a mi hija algún día”, dijo Meghan en ese momento. Y parece que el sueño de la ahora duquesa, nacida en California, finalmente se está haciendo realidad. “Meghan definitivamente quiere tener una hija. Ha anhelado una niña por tanto tiempo y no puede esperar hasta que sea bendecida con su propia princesa”. Hasta entonces, Meghan se considera una segunda madre para la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney, Ivy, y la trata como una hija secreta. “Meghan realmente trata a Ivy como si fuera suya”, continúa la fuente.

La pareja tiene un vínculo innegablemente estrecho e incluso se dice que Meghan está considerando mudarse a California para estar más cerca de ella. “Hablan y usan Skype todos los días, y Meg siempre envía cartas escritas a mano y dulces regalos pensativos. Hace tiempo que piensa en Ivy como una hija”. Según los informes, Meghan también protege a Ivy, particularmente desde que se convirtió en madre.

De hecho, una de las razones por las que supuestamente cerró sus cuentas de redes sociales anteriores a la realeza fue para proteger la privacidad de Ivy junto con los hijos de sus otros amigos, que con frecuencia aparecían en su cuenta. Mientras tanto, un posible movimiento de regreso a los Estados Unidos se debe a las relaciones cada vez más tensas entre los duques de Sussex y el resto de la familia real.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here