Miles piden que se despida a ‘El Molusco’ de La Mega 106.9 FM

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en People en Español

Jorge Pabón, mejor conocido como ‘El Molusco’, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. Hace algunos meses, a través de radioNOTAS de contamos de algunos comentarios que el comunicador hizo sobre la actriz y modelo, Maripily Rivera. En esta ocasión el drama se desató puesto que Jorge realizó comentarios sobre el peso del cantante y ex Menudo, Ray Reyes.

El hecho se suscitó cuando el pasado 4 de septiembre ‘El Molusco’ y su colega Alí Warrington comenzaron a emitir comentarios burlones sobre la papada del cantante, cuando éste estaba presente en el show de radio para hablar de su próxima gira en Latinoamérica la cual se realizará compañía de sus colegas del grupo Menudo.

Al día siguiente Ray tomó sus redes sociales para expresar su descontento por los comentarios hecho por los locutores: “Llega un momento en que cuando te pasas de la raya duele, mano, y a ustedes el vacilón muchas veces se les escapa de las manos y comienza a convertirse en bullying”.

“Hay personas con depresiones y tristezas (yo las he pasado) que por mucho menos del vacilón que me montaron se vuelan la cabeza. ¿Ese es el mensaje que ustedes le envían a su público de cómo se deben tratar a los artistas que hicieron y sudaron patria? ¿Así debemos ser tratados los que dimos gloria mundialmente a nuestro país mucho antes de que tú nacieras porque tenemos unos kilos demás, brother?”

Luego de esta polémica, una mujer de la audiencia ha iniciado una campaña en redes sociales, en la cual se solicita a ‘La Mega 106.9 FM’, el despido inmediato de Jorge Pabón ‘El Molusco’.

Hasta el momento ya han sido poco más de 38,000 firmas recabadas en este movimiento en contra del locutor por bullying.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here