Showprep – Latinos 9 de Septiembre

0

CAMILO SESTO FALLECE A LA EDAD DE 72 AÑOS

El cantante y compositor español Camilo Sesto falleció a los 72 años. La noticia se conoció este domingo a través de un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del artista. “Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, dice el mensaje. El artista sufrió un fallo renal por el que había ingresado en un hospital de Madrid, según ha apuntado su representante, Eduardo Guervós. 

El artista sufría de serios problemas renales, por los que el año pasado permaneció hospitalizado durante varias semanas. La carrera de Camilo Sesto fue marcada por las baladas románticas y sus temas de pop, que le dieron grandes éxitos en las décadas de 1970 y 1980, cuando lanzó casi dos decenas de álbumes. En 2008 anunció su gira de despedida que lo llevó a cantar por Europa, América Latina y Estados Unidos, aunque posteriormente tuvo esporádicas apariciones en los escenarios.

VADHIR DERBEZ ACLARA LO QUE OCURRE CON SUPUESTO VIDEO SEXUAL

Vadhir Derbez aclaró lo que ocurre con un video sexual que circula en redes, el cual según algunos usuarios, está protagonizado por él. En entrevista para un programa de espectáculos, negó que fuera él quien aparece en el material pornográfico. El actor explicó que ha recibido varios mensajes de cibernautas que lo cuestionan sobre el candente contenido.

«Saben que soy una persona que cuida mucho su imagen. Estaba muy sorprendido, la verdad es que esas sí son jaladas. Le mando un saludo a mi doble donde quiera que esté», expresó Vadhir, bromeó sobre el contenido del material y posteriormente aprovechó esta confusión para invitar a las personas a verlo actuar en «Como si fuera la primera vez», nueva película dirigida por Mauricio Valle. “Ahí sí me van a poder ver y espero que la disfruten tanto como la está disfrutando el cuate del asunto», mencionó. Al final, el actor tomó con humor la situación y prefirió aclarar lo que ocurre.

MACARENA ACHAGA Y ELA VELDEN NUEVAS PROTAGONISTAS DE QUINCEAÑERA

La nueva versión de «Quinceañera» ya viene en camino, con Macarena Achaga, actriz originaria de argentina y Ela Velden. ”Quinceañera» es el nuevo proyecto a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien en una entrevista con Adela Micha reveló a las nuevas protagonistas de la versión actualizada de la telenovela de los 80’s. El personaje que interpretaba Adela Noriega, «Maricruz», será interpretado en esta adaptación por Macarena Achaga, por su lado, Ela Velden tiene el papel que fue de Thalía, «Beatriz».«Ya estoy, empiezo el 15 de octubre a grabar», dijo el productor, asegurando que su proyecto llegará incluso a Estados Unidos.

Achaga no es la primera vez que trabaja para un concepto de quinceañeras, participó en la serie «Miss XV”. Por su parte, Velden hizo su debut en televisión con la adaptación del programa estadounidense protagonizado por Blake Lively, «Gossip Girl: Acapulco».

NIURKA HABLA SOBRE EL ROMANCE QUE EXISTIÓ ENTRE YOLANDA ANDRADE Y VERÓNICA CASTRO

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la actriz cubana Niurka Marcos reveló que Yolanda Andrade le habló de su romance con Verónica Castro durante una entrevista en su casa. “Eso fue un romance que existió hace como 20 años; fue simbólico, fue una experiencia y Yola lo que hizo fue comentarlo y ustedes ‘Ay ya se casaron’ ”, dijo Niurka, además aseveró que, durante ese tiempo, ella todavía no llegaba al país; sin embargo Andrade, le contó los detalles acerca del romance. 

“En esa época yo no había llegado, pero Yola me lo contó después delante de Montse. Estábamos en mi casa en una entrevista y yo lo supe porque me lo contaron, no porque lo viví», reveló. 

Asimismo, Marcos aseguró que ella no tendría problema en aceptar un amorío con una mujer, pues probaría. «Yo tengo varias enamoradas lesbis que me dicen unas cosas que me encantan y todo y así como que de pronto pues casi caigo. Si hubiera caído yo se los digo, porque yo no tengo problema (…) para mí sería una aventura, entonces probaría», comentó.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here