Showprep – Gruperas 9 de Septiembre

0

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA CONQUISTA TORONTO Y NUEVA YORK

El Sony Centre for Performing and Arts ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá y en el Madison Square Garden de Nueva York, fueron los recintos en los cuales la Banda MS, puso una vez más el nombre de México muy en alto y logró convencer a un público diverso que, emocionado, acudió y aplaudió eufórico en cada una de estas presentaciones.

Las noches de los pasados días 6 y 7 de Septiembre la bien llamada “banda mas taquillera” refrendó su título y dejó un precedente importante en el ámbito de la música mexicana. Estas presentaciones tuvieron un gran significado para los integrantes de la agrupación, pues con ellas se agrega un eslabón más a su enorme cadena de éxitos y a su innegable innovación musical. Fueron presentaciones históricas, al respecto Alan Ramírez, vocalista, comentó: “Nos sentimos sumamente contentos, es algo difícil de expresar. Una experiencia inolvidable que se quedará guardada en nuestros corazones”. Por su parte Oswaldo Silvas dijo: “Ver cantar, aplaudir y emocionarse a todo nuestro público es un regalo que no tiene precio. Estamos muy contentos”.

GRUPO VIOLENTO PREPARA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Grupo Violento se caracteriza por la interpretación de algunos covers muy al estilo de la música norteña que poco a poco han forjado un su propio sendero el cual los ha llevado a presentarse en importantes recintos. Después de la pausa de algunos años y regresando más salvajes para decir seguimos adelante y con un toque más fresco es como en el 2010 deciden nuevamente grabar un nuevo material discográfico y a nueve años de distancia de su segundo aire no han parado las presentaciones y de sonar en la radio a nivel nacional y Estados Unidos.

La agrupación comentó que ya grabaron material nuevo que incluso ya empezaron a destapar algunas canciones que vendrán en su material, esto para que sus fanáticos les ayuden a escoger el que será su siguiente sencillo a promocionar. La agrupación se presentó en el antro texano Ocho Segundos en Aguascalientes y antes de su presentación Tadeo Voz y acordeonista de la agrupación comentó que el estado es una plaza consentida para la agrupación. Grupo Violento tiene una agenda llena de presentaciones en estos últimos meses del año cerrando lo con mucho trabajo y en las próximas semanas ya presentando su nuevo sencillo que seguramente llegará a los primeros lugares de popularidad.

LUPILLO RIVERA BORRA UN TATUAJE DE SU PIEL PARA OLVIDAR A UNA MUJER

Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues luego de haber revelado que no tiene ninguna clase de relación romántica con Belinda y que solo son amigos, los usuarios no han dejado de opinar al respecto y algunos lo han criticado por tatuarse el rostro de la intérprete. El cantante rompió el silencio y confesó que, si frecuentaba a la artista, pero sin ninguna intención romántica de por medio. Durante las confesiones del intérprete, Lupillo mencionó que el tatuaje que se hizo en el brazo si era el rostro de Belinda, pero su decisión se basó debido a una apuesta y no porque esté enamorado de ella, ha como la prensa ha señalado. 

Nuevamente el cantante expresó que Belinda y él solo son amigos y que han forjado un gran lazo, al grado que no dudó en tatuarse el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Al preguntarle si ya tenía en mente borrar dicho tatuaje de su piel, Rivera rápidamente contestó que no, y que siempre estará muy feliz de traer a Belinda en su cuerpo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Lupillo Rivera sí se borró un tatuaje, y definitivamente no fue el de Belinda a como todos suponían. Si no el que se hizo con su ex esposa Mayeli Alonso, demostrando así, que ya la olvidó por completo.

PANCHO BARRAZA SORPRENDE A LOS REGIOS EN LA ARENA MONTERREY

Con un espectáculo lleno de vibra y buen ambiente fue como Pancho Barraza se presentó por primera vez en la Arena Monterrey. “Por fin se nos hizo venir a Monterrey, que si no nos dejaba la lluvia, el ciclón, ni el huracán. A nombre de mis muchachos de banda, norteño, mariachi y bailarines les damos la bienvenida. Gracias por estar aquí esta noche y que se diviertan como nunca”, expresó el cantautor sinaloense para después hacer una reverencia. Acompañado de más de 15 bailarines en escena y 40 músicos fue como “El Poeta del Amor” cantó para el público regiomontano la noche del viernes 06 de septiembre.

Barraza llegó a saludar a su gente regia en punto de las 21:55 horas para dedicar grandes temas que han marcado a sus seguidores a lo largo de su carrera artística.

“Te Esperaré”, “Música Romántica”, “Mambo Número 8”, “Al Ver Que Te Vas”, “Mi Amor y Agonía”, fueron algunas de las canciones que interpretó.Pancho Barraza agradeció a los asistentes quienes corearon de principio a fin sus temas, además de interpretar su himno emblemático “Mi Enemigo El Amor”. Una producción de primer nivel fue lo que brindó el artista durante su presentación en tierras regiomontanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here