Showprep – Chismes 9 de Septiembre

0

PIERCE BROSNAN: ES MOMENTO DE PRESENTAR A LA JAMES BOND MUJER

El actor Pierce Brosnan dice que es hora de presentar a la mujer James Bond.“Creo que hemos visto a los chicos hacerlo durante los últimos 40 años, es hora de salir del camino y poner a una mujer allí. Creo que sería emocionante, sería emocionante”, agregó el actor, quien interpretó el papel del famoso espía cuatro veces.

Brosnan expresó dudas de que el cambio se desarrolle en la pantalla bajo los productores actuales. “No creo que eso vaya a pasar con los Broccolis. No creo que eso vaya a pasar bajo su supervisión”, dijo. En la era #MeToo, Brosnan dijo que Bond tendrá que cambiar.

KENDALL JENNER PREFIRIÓ NO CONOCER A SU “SUPERHÉROE” BRAD PITT

La supermodelo Kendall Jenner ha revelado por qué se escapó rápidamente del reciente servicio dominical de su cuñado Kanye Wests. Sucede que estaba demasiado nerviosa al ver al galán de Hollywood Brad Pitt en el Servicio. “Él estaba ahí. Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que estuve allí cuando él estuvo allí. Y, literalmente, me fui temprano”, confesó Jenner a Jimmy Fallon, en su programa, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Pitt sorprendió a todos cuando apareció en el servicio dominical de West el 1 de septiembre. Aunque el actor ya estuvo ahí antes, esta fue la primera vez que estuvo el mismo día en que Kendall estaba cerca. “Acabo de ver Once Upon A Time In Hollywood y fue tan bueno y él mejora con la edad, así que pensé: ‘tengo que irme. ¿No hay un dicho que dice, nunca conozcas a tus superhéroes?’ Lo amo tanto que lo voy a dejar así”, explicó a Fallon.

CAMILA CABELLO EVITA LAS REDES SOCIALES

La cantante Camila Cabello dice que evita las redes sociales para proteger su energía. “Quiero que sean cosas con las que me identifique, cosas del corazón. Lo hago para proteger mi energía. No puedo hacer eso si me importa lo que piense la gente. No puedo hacer eso si yo estoy tratando de complacer”, dijo Cabello en el programa de radio Beats 1 de Apple Music.

La cantante de Havana dijo: “No voy tanto a las redes sociales porque no es bueno para mí, y no sé cómo no ser afectada por lo que la gente dice aquí, así que simplemente no lo leo”. Camila, sin embargo, reconoció que no todo lo relacionado con las redes sociales era malo. “¡Soy totalmente consciente de que puedo usar esta plataforma para ayudar a las personas, incluso de maneras pequeñas! ¡Así que para cualquiera que esté luchando, lo que todos hacemos a veces porque somos humanos! Recomiendo tomar cinco minutos de tu día para sólo respirar.”

BILLIE EILISH ESTÁ HARTA DE SER AVERGONZADA POR SUS PECHOS

Billie Eilish está harta de ser avergonzada porque tiene “pechos grandes”.

La joven de 17 años se volvió viral en las redes sociales en junio, cuando fue fotografiada saliendo de su autobús turístico con una camiseta sin mangas para saludar a los fanáticos afuera. Pero la estrella, que es conocida por usar prendas sueltas, no entiende por qué tanto alboroto.

“¡Mis tetas estaban de moda en Twitter!”, dijo en la edición de octubre de la revista estadounidense Elle. “¡En el número uno! ¡¿Que es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos!. Nací con pechos, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos”.

La cantante compartió que sus senos siempre han sido un problema, incluso con amigos cercanos, y agregó: “Hace poco estuve FaceTiming a un amigo cercano que es un tipo, y estaba usando una camiseta sin mangas. Él estaba como, ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ Y le dije:Tengo puesta una camisa”, continuó. “Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo podría ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estupido. ¡Es la misma camisa! Eso me enoja. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómoda con mis pechos!”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here