Steve Aoki y Backstreet Boys le dan forma al tema “Let It Be Me”

0

¿Puedo ser el sexto miembro? preguntó Steve Aoki a los Backstreet Boys en su cuenta de twitter, a lo que la banda respondió “sí puedes ser”, una petición que da como resultado un trabajo como “Let It Be Me”, en donde se combinan grandes talentos y experiencia.

El afamado DJ y productor norteamericano Steve Aoki se convertirá en el sexto Backstreet Boys pues juntos hacen posible un trabajo como “Let It Be Me” en donde se combinan las experiencias de ambos artistas para lograr un trabajo por demás enriquecedor, rítmico pero con cierta cadencia en donde las voces de quienes integran la banda, encuentran en el acompañamiento musical el ambiente ideal para dejar fluir su talento al máximo.

Las combinaciones de ritmo y voces logran una propuesta cien por ciento bailable, en la que una gran mayoría podrá reencontrarse con ese timbre de voz de una de las bandas más afamadas como lo es Backstreet Boys y la experiencia en ritmos, beats y sonidos de Steve Aoki quien es reconocido a nivel mundial por la calidad y energía de sus espectáculos en donde ha puesto a bailar a millones de almas amantes de la música electrónica.

La agenda de Steve Aoki quien también es un reconocido empresario lo estará llevando a pisar suelo mexicano este 6 de septiembre, para luego trasladarse al escenario del  Wet Republic Ultra Pool en Las Vegas, NV. El día 8 será parte del Riverside Festival Canadá en donde conectará a sus miles de fans con sus más actuales y rítmicas propuestas. Pero esto no acaba pues el día 20 y 21 regresará a Las Vegas Nevada al T-Mobile Arena para demostrar por qué su nombre se encuentra entre los mejores DJ’s del mundo.

Steve Aoki se ha entregado por completo a su carrera y al igual que su público disfruta de cada una de sus actuaciones,  pero es la respuesta que recoge en cada uno de sus conciertos lo que lo lleva de nueva cuenta al estudio de grabación para seguir creando y proponiendo tal y como ahora lo hace con el tema “Let It Be Me” que crea en conjunto con Backstreet Boys y que espera que sus más de 8.2 millones de seguidores, lo puedan estar reproduciendo en las diferentes plataformas así como en la escena radial.

Hay que ponerle el ambiente a la escena radial con la propuesta de Steve Aoki y Backstreet Boys, disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Twitter:
@steveaoki
@backstreetboys

Facebook: 
Steve Aoki
Backstreet Boys

Instagram:
steveaoki
backstreetboys

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here