Showprep – Chismes 6 de Septiembre

0

SCARLETT JOHANSSON DEFIENDE A WOODY ALLEN TRAS ACUSACIONES DE ABUSO 

La actriz Scarlett Johansson aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que cree al cineasta Woody Allen, quien defiende su inocencia ante las acusaciones de abuso sexual vertidas contra él por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow. «Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto… Yo le creo y trabajaría con él en cualquier momento», aseguró Johansson tras ser preguntada por el realizador, con quien ha trabajado en las películas «Match Point», «Scoop” y “Vicky Cristina Barcelona”. Así, con esta opinión, la actriz se distanció de la postura expresada por otros actores y actrices como Michael Caine, Timothée Chalamet, Greta Gerwig, Natalie Portman y Mira Sorvino, quienes han expresado públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el director de cintas como «Annie Hall» y «Manhattan».

Precisamente la actriz ha sido una de las caras visibles de movimientos feministas como «#MeToo» y «Time’s Up», que desde el corazón de Hollywood han denunciado cientos de casos de abuso y acoso sexual contra mujeres, muchos de los cuales han llegado a los tribunales y han puesto a sus delincuentes en prisión. Preguntada sobre si su postura ante el caso de Allen podría ser compleja en el momento actual, Johansson respondió: «Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible”. Por su parte, Dylan Farrow ha reiterado en varias entrevistas recientes que el director de cine abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años, ante lo que Allen respondió que está usando cínicamente la situación actual para repetir una acusación desacreditada.

NICKI MINAJ ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA

La rapera Nicki Minaj sorprendió este jueves a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia. La provocativa intérprete de 36 años conocida por éxitos como «Super Bass» está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente dijo que podría casarse en los próximos meses. «He decidido retirarme y tener a mi familia», tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens.

«Sé que ustedes están felices ahora», continuó. «Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte. Los quiero de por VIDA», agregó. Las letras profanas de Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010. El mes pasado apareció en la canción «Hot Girl Summer» de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion. En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado «Megatron» y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

KEVIN HART NECESITARÁ TERAPIA FÍSICA TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El actor estadounidense Kevin Hart requerirá una amplia terapia física para recuperarse por completo, luego de someterse a una cirugía de espalda debido al accidente automovilístico que sufrió el pasado fin de semana en Malibú, California. El actor de Jumanji estará inactivo por tiempo indefinido y se espera que salga del hospital este fin de semana, aunque su rehabilitación será larga y tendrá citas médicas constantes, de acuerdo a TMZ. Hart, de 40 años, tuvo un percance la madrugada del pasado domingo en la carretera de Mulholland en Malibú, y tuvo lesiones graves en la espalda, al igual que Jared Black, quien conducía el auto propiedad del actor. 

Después del accidente ambos fueron trasladados al hospital. La esposa del también comediante, Eniko Parrish, ha asegurado a medios estadounidenses que Hart «está bien y que va a mejorar». Según las investigaciones, se descartó que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol y las drogas, sin embargo, se considera la hipótesis de que el motivo del incidente fue que iban a alta velocidad.

BRAD PITT ADMITE QUE PASÓ AÑO Y MEDIO EN REHABILITACIÓN PARA DEJAR DE BEBER 

Brad Pitt ha revelado que pasó un año y medio en rehabilitación para superar un problema con la bebida, después de que su ex esposa, la actriz Angelina Jolie, solicitó el divorcio de él. Después de que su matrimonio fracasó, Pitt tomó la decisión de dejar de beber. También se unió a un grupo de Alcohólicos Anónimos para discutir su problema con la bebida y otros problemas en la vida, junto con personas que enfrentan una situación similar, reveló el actor en una entrevista a “The New York Times”.

“En verdad fue realmente liberador solo exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso”, recordó Pitt en la entrevista. El actor habló sobre una amplia gama de temas relacionados con su vida personal y profesional. Recordó cómo el resplandor mediático que recibió en sus primeros años parecía demasiado difícil de manejar inicialmente. “En los años 90, toda esa atención realmente me atrajo. Fue realmente incómodo para mí, la cacofonía de expectativas y juicios”, dijo, describiendo las razones por las que se arrojó al olvido por un tiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here