NAB lanza programa de capacitación para gerentes de radio primerizos

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Radio Ink.

La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB por sus siglas en inglés),  ha dado a conocer que a través de su Fundación de Liderazgo, estará implementando un curso en línea para todos los gerentes de radio o televisión primerizos y todas aquellas personas interesadas en tener una visión más amplia sobre lo que significa la dirección de un medio de comunicación tradicional.

Este curso llevará por nombre ‘First Time Manager’ y ha sido planeado por expertos de la radio y la televisión para que las personas que han sido promovidas por primera vez a un puesto gerencial, tengan la capacidad de respuesta y de resolución de problemas de manera inmediata. Además que se busca cerrar la brecha profesional que existe al llegar a un puesto de tal magnitud.

El plan de estudios consta de cinco módulos e incluye todos los aspectos de la responsabilidad gerencial, como los hábitos productivos de transición a este puesto, desarrollo y capacitación profesional continuos, y habilidades de liderazgo  para saber manejar a grupos de colaboradores.

Al respecto del lanzamiento de este curso, Michelle Duke, Presidenta de la NAB Fundación de Liderazgo, comentó: «La Fundación notó una brecha en la capacitación de nuevos gerentes y respondió desarrollando este programa para proporcionar las herramientas y los recursos necesarios para ayudarlos a tener éxito. Los materiales están diseñados para ser un recurso continuo a medida que estos futuros líderes progresan en sus carreras».

Las inscripciones a este curso, junto con los costos por las mismas se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here