Showprep – Chismes 5 de Septiembre

0

ARIANA GRANDE DEMANDA A FOREVER 21

La cantante y actriz estadunidense, Ariana Grande, presentó ante la corte federal de California una demanda contra Forever 21 por daños y robo de imagen, por lo cual pide 10 millones de dólares de reparación. “Se apropiaron indebidamente del nombre, imagen y música de Ariana para crear la falsa percepción de su respaldo”. Tras comenzar negociaciones y no llegar a un acuerdo de patrocinio, la superestrella pop alega que la marca contrató a una modelo similar a ella para una campaña en las redes sociales, con la que se beneficiaron durante aproximadamente 14 semanas.

De acuerdo con E! News, que obtuvo los documentos legales que presentó Ariana, la marca lanzó “Una campaña engañosa en su sitio web y plataformas de redes sociales principalmente en enero y febrero de 2019. La campaña aprovechó el éxito simultáneo del álbum Thank U, Next, de Grande, al publicar al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre, imagen y música de Ariana para crear la falsa percepción de su respaldo”. Asimismo, sugirieron falsamente el respaldo de Grande con fotografías de una modelo parecida que además porta ropa y accesorios muy similares a los que Ariana utiliza en su video 7 Rings.

La cantante busca una indemnización de daños compensatorios y triples por un monto que se demuestre, pero en no menos de 10 millones, así como la devolución de las ganancias de Forever 21 y Riley Rose atribuibles a la infracción de la propiedad intelectual de los demandantes derechos y derechos de publicidad.

ARRESTAN A HOMBRE QUE VENDIÓ MEDICAMENTO ALTERADO A MAC MILLER

Las autoridades estadounidenses informaron el miércoles del arresto de un traficante acusado de vender medicamentos alterados que contenían fentanilo, un opioide extremadamente potente, al rapero Mac Miller dos días antes de su muerte por una sobredosis hace un año. Miller, murió accidentalmente después de administrarse una «mezcla tóxica» de fentanilo, cocaína y alcohol, según la autopsia. El artista de 26 años, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles el 7 de septiembre del año pasado.

Cameron James Pettit es acusado por la fiscalía de proporcionar a Mac Miller fentanilo sin su conocimiento, como parte de una entrega de varios productos estupefacientes que el rapero solía encargarle. El presunto proveedor de drogas fue arrestado el miércoles en Los Ángeles y enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable, dijo el fiscal federal de California central. Según el acta de acusación, que se refiere en particular a mensajes de texto encontrados en el teléfono del rapero, Cameron Pettit había acordado proporcionarle píldoras de 30 mg de oxicodona, un analgésico opiáceo utilizado por muchos toxicómanos, así como cocaína y somníferos. «Pero en lugar de proporcionarle a McCormick auténtica oxicodona en la entrega temprano en la mañana del 5 de septiembre, se acusa a Pettit de haberle vendido pastillas falsificadas con fentanilo, un potente opiáceo sintético que es cincuenta veces más poderoso que la heroína», dijo el fiscal Nick Hanna en un comunicado. Dos días más tarde, Mac Miller murió de sobredosis, y horas después de que los medios anunciaron la muerte, Pettit envió un mensaje a un amigo diciéndole: «Probablemente moriré en prisión», agrega el comunicado. El fentanilo ha protagonizado una importante crisis sanitaria en Estados Unidos en los últimos años. El cantante Prince y al menos 32 mil estadounidenses en 2018 murieron de sobredosis tras consumirlo.

MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER YA TENÍAN ALGO EL AÑO PASADO

El escandaloso truene entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no parece estar disminuyendo a corto plazo. Parecía que la relación entre Miley y Kaitlynn Carter era bastante nueva, ya que Carter solo había anunciado su ruptura matrimonial con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner, una semana antes.

Pero una de las estrellas de The Hills: New Beginnings , ha revelado que Carter tenía algo con Cyrus mientras se filmaba el reality show.

“Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla de su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley. Ella ya tenía algo con Cyrus cuando se filmaban estas escenas, tal vez no físicamente, pero definitivamente emocionalmente”, dijo la estrella de reality Spencer Pratt a Cosmopolitan. Cyrus ha negado haber sido infiel durante su relación con Hemsworth.

A TOM HOLLAND LE MOLESTA QUE NO SE RESPETE SU VIDA PRIVADA

Tom Holland todavía está molesto por toda la atención que recibió cuando comenzó a salir con una rubia misteriosa a principios de este verano. El joven británico, que anteriormente estaba vinculado a su coprotagonista de Spider-Man, Zendaya, admite que no estaba listo para convertirse en un objetivo paparazzi.

“Soy una persona muy privada. Si haces una búsqueda en Google, no soy una persona sensacionalista. No me gusta vivir en el centro de atención. Soy bastante bueno solo para estar en el centro de atención cuando lo necesito”, dijo Holland. “Entonces … fue un poco impactante para mi sistema. Es la primera vez que he estado en los tabloides. Es la primera vez que algo así me sucede … Es algo que miras y dices: Oh, bueno, simplemente no me vuelvo a poner en esa situación. Para mí, es un reflejo de una vida que no vivo. Y me gusta mi vida privada, me gustan mis amigos, me gusta salir … Fue un poco estresante”, agrega. Holland no ha nombrado a la chica misteriosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here