Se celebrarán los ‘Premios de la Radio 2019’ en Dallas, Texas

0

Se ha dado a conocer que se llevará a cabo la vigésima entrega de los ‘Premios de la Radio’, mismos que se celebrarán el próximo 7 de noviembre en el “The Theatre at Grand Prairie” de Dallas Texas en Estados Unidos. Esta ceremonia es organizada por Pepe Garza, Liberman Broadcasting, Estrella TV y la Que Buena en Estados Unidos, en un esfuerzo conjunto por premiar a la música del género regional mexicano que más éxito tiene en las emisoras del país del norte.

En el comunicado de prensa que se emitió sobre esta premiación se dijo que la ceremonia tendrá una duración aproximada de tres horas y que en el escenario del teatro se estarán presentando los principales exponentes del género musical anteriormente mencionado, sin embargo, aún no se informó a ningún intérprete en específico.

Esta será la segunda vez en veinte años que la ceremonia se realizará fuera del estado de California, el cual se caracteriza por tener una alta concentración de público hispano, el cual escucha emisoras que transmiten regional mexicano.

“La decisión de llevar los premios a Texas se atribuye a la historia tradicional que el estado tiene en el fomento y promoción de la música regional mexicana, la cual incluye a los géneros prolíficos y populares “Norteño” y el “Tex-Mex”, explicó la organización en su anuncio.

Al respecto del anuncio del evento, Pepe Garza (director de programación de Que Buena Radio 94.3FM/105.5FM de Los Ángeles), señaló que habrá muy buenas sorpresas el día del evento, las cuales se irán revelando poco a poco conforme se acerque la fecha del evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here