Mon Laferte pinta un “Paisaje japonés” para todos sus seguidores

0

“Chilango blues” y “Canción de mierda” son los trabajos que han mantenido el nombre de Mon Laferte por todo lo alto en el escenario musical internacional, éxitos a los que seguramente sumará su más reciente propuesta a través de la cual, comparte un “Paisaje japonés” de gran aliento para las mujeres.

«Paisaje Japonés» es un tema producido nuevamente por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. Una canción de desamor; de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarte. En un contexto más crudo incluso hasta puede ser un tema acerca de la violencia en una relación de pareja.

Mon Laferte le dio este título porque en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó este tipo de paisajes orientales. El vídeo que ilustra esta historia musical, fue grabado en París en cinta de 35 mm, totalmente con calidad de cine, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

La analogía del vídeo, donde rompen todos los instrumentos y el set, habla de que después de la tristeza existe una liberación por eso ella corre sonriente. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor. Mujeres destruyendo todo para liberarse.

Este es el nuevo mensaje de Mon Laferte quien en estos días se ha convertido en la primera figura confirmada para la edición 2020 del Festival de la Quinta Vergara. La cantante y compositora regresará a este escenario consagrada como la artista chilena más exitosa, con un éxito arrollador sobre todo en México.

En sus redes sociales Mon Laferte ha manifestado su alegría y satisfacción de regresar nuevamente a su país como toda una triunfadora: “Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda! Ahora sí vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)», advirtió. Mientras se llega el momento de que el público pueda disfrutar de su intervención en este gran escenario, Mon Laferte espera que su público fiel vuelva a conectarse con su propuesta que esta vez tiene el título de “Paisaje japonés”.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here