José José recibirá el Premio a la Leyenda Viva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por ADN 40

Se dio a conocer que el gran intérprete mexicano José José será galardonado con el Premio a la Leyenda Viva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Cabe señalar que este reconocimiento se tiene previsto que se entregue durante la séptima edición de los Premios MUSA 2019, la cual se llevará a cabo el 7 de octubre de este año, en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Aún existen muchas dudas de que realmente el cantante pueda asistir a la premiación, puesto que han pasado meses sin que se le vea una sola vez de manera pública, luego de que saliera del hospital. Algunos medios de comunicación afirman que su hija ‘Sarita’ es la que ha decidido que el intérprete de ‘El Triste’, esté fuera de los reflectores.

En caso de que José José se presentase en la ceremonia de los MUSA 2019, se le premiaría junto a Kany García, quien recibirá el Premio Elena Casals La Musa por su aportación a la música latina.

Este día también ingresarán oficialmente al Salón de la Fama de los Compositores Latinos artistas de renombre como: Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Navarro, Willie Colón y Armando Larrinaga. Cabe señalar que estos exponentes de la música fueron elegidos entre un grupo de 24 nominados por un grupo de expertos de la industria musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here