Showprep – Latinos 3 de Septiembre

0

MUERE ARTISTA ESPAÑOLA DURANTE UN CONCIERTO POR UNA EXPLOSIÓN PIROTÉCNICA

En el momento del accidente Joana Sáinz García, de 30 años de edad, actuaba con la Orquesta Super Hollywood en la localidad de Las Berlanas, en la provincia de Ávila, a 130 kilómetros de Madrid, frente a unos 1.000 espectadores. Alrededor de las dos de la mañana del domingo (hora local) un dispositivo pirotécnico explotó en el escenario cerca de la cantante, dejándola inconsciente.

Los paramédicos la llevaron entonces al hospital, donde más tarde se confirmó su fallecimiento. El promotor del grupo dijo a medios locales que la explosión parecía haber sido causada por un fallo de fabricación con el cartucho pirotécnico.

AISLINN DERBEZ FELICITA A EUGENIO CON DIVERTIDO VIDEO

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 58, razón por la cual su hija mayor, Aislinn Derbez decidió felicitarlo de la manera más divertida, recordando uno de sus momentos más felices: unas vacaciones familiares. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió el momento en el que su papá decidió nadar en el océano congelado del Polo Norte. En el clip, se ve a Eugenio usando un traje de buzo y diciendo que se había «hechado un brinco desde un iceberg».

Vadhir, su hijo también le dedicó un mensaje de felicitación junto con una fotografía de ambos, en el cual le deseó un año lleno de éxitos. El actor participa en el doblaje de la película «La vida secreta de tus mascotas 2», la cual se estrena este viernes

«Felicidades papa!!! Eres un fregón! Un año mas de éxitos y de seguir demostrando que nada es imposible! Pronto te doy tu abrazo y celebramos como se debe! Te Amo! Feliz Cumpleaños Virgo loco!!!”, compartir Vadhir.

CLAUDIA ÁLVAREZ NO HA COMPRADO CASI NADA PARA SU BEBÉ

Claudia Álvarez ya tiene cinco meses de embarazo y está emocionada con la llegada de su hija, sin embargo, la actriz compartió que no se ha dejado llevar por la emoción y por ello no ha comprado muchas cosas para su bebé. “He comprado muy poquitas cosas porque me dicen que me espere porque en los baby showers me van a regalar muchísimas cosas, entonces me voy a esperar para no tener como muchas cosas”, aseguró Álvarez. Hace algunas semanas, Claudia anunció que su amigo Carlos Quintanillas ya le había organizado el primer baby shower.

‘Mi cena de baby shower que organizó Carlos Quintanillas. Te amo por siempre.

Además, en sus declaraciones para el programa de espectáculos compartió que desea que su parto sea natural. Bromeó cuando se le preguntó si su esposo Billy Rovzar ha sufrido estragos de su embarazo: “No, no, no, la protagonista soy yo”, declaró entre risas. La actriz reiteró que no la pasó nada bien con los efectos físicos de su actual estado, aunque los médicos le dicen que va bien. «Vomitando mucho, mucho, no, ahorita estoy muy feliz tanto que me dejan viajar», compartió.

ENRIQUE GUZMÁN ESTÁ FELIZ CON SU NUEVO NIETO

Enrique Guzmán pensó que su apellido se perdia, pero el fin de semana le dio la bienvenida a su nieto, de nombre Apolo Alejandro.  El cantante quien este fin de semana cerró en el Auditorio Nacional la última reunión entre los más importantes exponentes del rock and roll mexicano en la época de los 60, comentó que su quinto nieto lo trae loco de felicidad.

«Estoy encantado, tengo tres días siendo el mejor abuelo del mundo. Mi quinto nieto, porque que es mi quinto nieto, las demás eran nietas. Yo ya sentía como que ya se abandonaba mi apellido. He llorado mucho, porque estoy muy emocionado y verlo nacer y todo es toda una emoción”, aseguró para las cámaras de Sale el Sol. Guzmán reveló que Alejandra será la madrina del nuevo integrante de la familia Guzmán Pinal y por supuesto aseguró que sacó muchas características de su abuelo. También se le preguntó si la llegada de Apolo Alejandro pondría punto final a las diferencias que hay dentro de la familia, sin embargo aseguró desconocer esto, ya que es una problema interno, pero espera que todo sea para bien.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here