Francisco Javier Muñoz le imprime su estilo al tema “Tú de qué vas”

0

En actividad constante es como se encuentra Francisco Javier Muñoz, quien acompañado de su Kartucho Norteño recorre diversas ciudades de la unión americana en donde con su música sigue levantando revuelo, esperando que suceda lo mismo cuando el público escuche su versión del tema “Tú de qué vas”.

Un tema que en su versión pop posee tintes románticos, es el que ahora hace suyo Francisco Javier Muñoz quien le imprime el sabor de la banda sinaloense para darle su propio brillo y color. El sentimiento interpretativo del cantante jalisciense le da a este nuevo sencillo una energía completamente renovada, con la que seguramente muchos amantes del género, harán vibrar sus corazones.

Día con día Francisco Javier sigue ampliando su campo de acción logrando no sólo el aplauso y preferencia del público en cada una de sus presentaciones, sino que también el poder compartir escenario con figuras de gran renombre, como ocurrió en este fin de semana en Indiana cuando tuvo oportunidad de alternar con Gerardo Ortiz, Lupillo Rivera, Marco Flores, lo que habla de los tintes que está tomando su propuesta musical.

A través de sus redes sociales Francisco Javier comparte con su público cada uno de sus paso así como sus propuestas musicales, las que poco a poco van ganando popularidad hasta convertirse en piezas que forman parte de la programación de importantes frecuencias radiofónicas, de donde Muñoz no pretende salir, por ello es que sigue proponiendo trabajos como ahora lo hace con la melodía “Tú de qué vas” un éxito consagrado de Franco de Vita y que confía el público, pueda aceptar con su voz y el cobijo de la banda sinaloense.

En estilo sierreño o banda, la voz de Francisco Javier ha encontrado cobijo en el exigente gusto del público, el que lo ha conocido a través de sus interpretaciones como “Las amistades” o “Punto de equilibrio” por mencionar solo algunas, para hoy continuar cobijando su estilo con la tuba y los clarinetes, sus principales cómplices para mostrar el romanticismo que encierra una pieza como “Tú de qué vas”.

Camino por recorrer aún hay mucho, pero Francisco Javier y su Kartucho Norteño poseen toda la energía y entusiasmo para seguir haciendo crecer su nombre y recorriendo toda la unión americana para enamorar a sus miles de seguidores ahora con su versión al tema “Tú de qué vas”, mismo que ya se encuentra disponible en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FranciscoJavierMunozOfficial/

https://www.youtube.com/channel/UC5yM51QQcSEuBHfKcWPl2yg

https://instagram.com/francisco_ysukartuchonorteno?igshid=1tzvetjph80e0

Contacto:

munozauto@live.com

Teléfono

(765) 337-7549

(765) 650-0595

Contrataciones:

Lizandro Velásquez

Tel. (773) 457-1102

lv_velazquez@comcast.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here