“Es por ti” marca el debut musical de Joystick

0

Energía, alegría y mucho talento es lo que predomina en las filas de Joystick, agrupación juvenil que se perfila como una banda musical de pop esperada por las nuevas generaciones, a quien buscan conquistar con su primera carta a la que titulan “Es por ti”.

Joystick es el resultado de la combinación de talentos de siete adolescentes que van de los 11 a los 15 años, chicos que además de cantar, bailar y tocar instrumentos, saben de actuación, modelaje, ballet, canto entre otras habilidades, mismas que hoy ponen en práctica para hacer realidad su sueño dentro de la música, en la que debutaron hace un año logrando ya compartir escenario con reconocidas figuras como Dosogas y Ana Mena.

Luego de esa experiencia es momento para mostrar al mundo un tema como “Es por ti”, de la autoría de Guillermo Méndez Guiu, quien ha colaborado con bandas como Timbiriche, RBD, entre otros, una historia en donde se expone el amor que surge entre dos adolescentes, un sentimiento puro, inocente, en donde en complicidad con un grupo de amigos, logra concretarse en un noviazgo.

Este primer sencillo es la carta inicial de su primera producción discográfica la cual incluirá 10 temas entre covers y temas propios, todo bajo la dirección del productor y director musical Pepe Zavala y David Rosas, acompañado de la productora ejecutiva Rosa Isela Sánchez y Namaco Producciones.

Los integrantes de Joystick han participado en proyectos de televisión, comerciales, series, obras de teatro, pero hoy la música es la que está uniendo sus vidas para comenzar un trayecto difícil sí, pero no imposible para quienes poseen todo el ánimo y la energía de convertirse en la banda sensación del momento.

“Es por ti” es el tema con el que Joystick integrado por Mariana Cobs, Fernanda Nuño, Mar Rodríguez, vocalistas, Eduardo Minett guitarrista, Angel David baterista, Diego Nuño bajista y Santiago Emiliano tecladista, buscará ocupar un sitio privilegiado en el gusto de las nuevas generaciones amantes del género pop y que están en busca de un sonido fresco e innovador.

Joystick deja sentir toda su energía a través de un tema como “Es por ti” mismo que está acumulando números en reproducciones de su respectivo video, y que esperan pronto pueda ser difundido de manera constante en la escena radial de todo el país.

“Es por ti” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here