Showprep – Gruperas 2 de Septiembre

0

LUPILLO RIVERA ACLARA SU RELACIÓN CON BELINDA

Al parecer la acusación de una supuesta infidelidad en la relación sentimental que se rumoraba, mantenían Belinda y Lupillo Rivera, hizo que por fin se rompiera el silencio. Ya que ayer por la tarde las redes sociales estallaron con unas fotografías en donde la intérprete de “Amor a primera vista” aparecía muy acurrucada con otro hombre que no era “El Toro del corrido”.

Es por eso que durante un video con una duración de más de tres minutos, Lupillo decidió por fin aclarar todo de su viva voz. “Belinda y yo nunca hemos sido novios”, confesó, argumentando que después de que ambos participaran en el mismo reality show, surgiera una entrañable amistad. Misma por la que salieron seis veces a diferentes lugares, incluyendo fiestas y hasta al cine.

Así mismo, bromeó acerca de las declaraciones de Ricardo Montaner, quién confirmó ante los medios de comunicación que existía una relación entre Lupillo y Belinda, y que hasta planes de boda ya tenían. No obstante, “El toro del corrido” habló del tatuaje que se hizo en el antebrazo con el rostro de la cantante. Aclarando que no se trató de una prueba de amor, sino de un reto que Belinda le había lanzado y que él decidió cumplir nada más y nada menos que en las Vegas.

JULIÓN ÁLVAREZ DESPRECIÓ A ALAN MORA DE LA TRAKALOSA

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Alan Mora formó parte del reality show “Código FAMA” cuando era un niño, pero es poco sabido por el público que también audicionó para otro proyecto similar. Fue en 2014 cuando decidió pararse en el escenario de La Voz México para perseguir su sueño de ser cantante, pero pasó un trago amargo. “Para mí fue una experiencia más, si no hubiera vivido eso, no estuviera donde estoy ahora. La verdad no se volteó nadie; Julión,Yuri,Ricky Martin,ni Laura Pausini”, cuenta Alan. 

Actualmente al trabajar en una banda tan exitosa como La Trakalosa, se topa con su hoy colega Julión Álvarez y juntos recuerdan la experiencia que pasó en aquel programa 5 años atrás. “Llegué y le dije, ahora sí, quiero que me digas ¿por qué no te volteaste?, ¿qué falto?, ¿qué hizo falta? Porque te quedas con esa intriga, te quedas con esa espinita de…  ¿Realmente soy malo? Y nada más nos ha dado risa porque son cosas que realmente pasan y sé que no era el tiempo, ni el momento, nos da mucha risa recordar eso”, compartió Mora.

Hoy en día vive uno de sus momentos más exitosos pues forma parte de La Trakalosa y además ha encontrado el amor en el programa “Enamorándonos”. Hasta cierto punto está contento de no haber entrado a La Voz, pues piensa que de no ser así, no ocuparía el puesto que tiene hoy en día. “Llega La Trakalosa en un momento que tenía que decidir si volvía a intentar estar en la voz o estar acá y la verdad estoy agradecido con Edwin por formar parte de esta gran banda”

NATALIA JIMÉNEZ Y EL BEBETO RINDEN TRIBUTO A JUAN GABRIEL CON “TE LO PIDO POR FAVOR”

En esta ocasión, Natalia Jiménez, interpretó la canción “Te Lo Pido Por Favor”, una de las más populares de Juan Gabriel, pero no lo hizo sola, sino que fue a lado de uno de los cantantes del género regional mexicano, El Bebeto. La canción se ha posicionado como la número 3 en tendencias en México, además Jiménez ha recibido comentarios positivos, y agradecimientos por considerar a México, y por rendir tributo en sus nuevos videos. Pero no solo ella recibió buenos comentarios, pues los fanáticos destacaban al Bebeto y su gran potencial para interpretar esta canción.

“Me está encantando Natalia con Mariachi”, “Que mujer tan talentosa haciéndole homenaje a nuestra música mexicana, El Bebeto qué bárbaro qué bien canta”, “Que hermoso canta Natalia Jiménez y con dúo con El Bebeto”, fueron algunos comentarios.

Un detalle importante que hay que resaltar, es que El Mariachi Gama Mil fueron quienes amenizaron la música de Natalia, mismo conjunto que tocaba con Juan Gabriel en sus conciertos más importantes. El video ya tiene más de 300 mil reproducciones, en tan solo 17 horas de haber salido a la luz, y es que no cabe duda que Jiménez se siente más mexicana que nunca, eso sí, sin olvidar sus raíces españolas, pues de vez en cuando, durante la canción, soltaba uno que otro “ole”.

LOS PLEBES DEL RANCHO ESTRENAN SENCILLO

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho presentan un sencillo con un video bajo el concepto del viejo oeste, se trata del tema Tres Botellas, un tema de desamor de la inspiración de Gussy Lau y José Esparza. Los Plebes del Rancho han venido renovándose desde principios de año, incluyeron en sus presentaciones en vivo un segmento de banda sinaloense, acompañados de la Banda Sinaloense La Tuyia.

El video está enmarcado en un ambiente del Viejo Oeste, se realizó en un parque temático ubicado en Victoria, Durango, llamado Villas del Oeste; en donde se han filmado películas como Star Wars, Piratas del Caribe en el fin del mundo, Gringo Viejo, Indiana Jones y la última cruzada, Doctor Zhivago, Jesús de Nazareth y La Leyenda del Zorro, entre otras. Los integrantes de Los Plebes del Rancho personificaron a vaqueros bandidos del viejo oeste quienes siembran el terror en el pueblo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here