Showprep – Gruperas 30 de Agosto

0

KIMBERLY FLORES CONTINÚA EXHIBIÉNDOSE CON POCA ROPA EN REDES SOCIALES

La esposa de Edwin Luna no ha podido alejarse del escándalo, pues la más reciente publicación en su cuenta de instagram volvió a desatar la polémica entre los usuarios en redes sociales. Se trata de una fotografía en donde Kimberly Flores aparece usando un diminuto baby doll color negro.

A pesar de que la estilizada figura de la esposa de Edwin se da a notar, una lluvia de críticas logró protagonizar dicha publicación. En donde además de evidenciar los arreglitos que Kimberly se había hecho, hubo quién la criticó por continuar compartiendo fotografías en diminutos atuendos. Hasta ahora, la guatemalteca ha hecho caso omiso ante los comentarios negativos de sus “haters”. Enfocándose en su vida en familia.

¿LUPILLO SE UNE A LA LISTA DE LOS DEJADOS POR BELINDA?

Aunque mucho se ha hablado del posible romance que existiría entre Lupillo Rivera y Belinda, todo parece indicar que la cantante ha  cambiado de opinión. Y cupido falló una vez más. Ya que ni el tatuaje que “El Toro del corrido” se hizo en en antebrazo del rostro de Belinda, evitó que ella se acurrucara esta semana en los brazos de otro hombre.

Fue el programa “Despierta América” el que destapó una polémica imagen en donde se ve a la intérprete de “Amor a primera vista” abrazada de un joven desconocido en el aeropuerto de Miami. Las fotografías ya circulan en internet preguntándose qué es lo que pensará Lupillo Rivera de la que podría ser la traición que rompería su corazón.

LA SÉPTIMA BANDA Y LOS SEBASTIANES SE UNEN PARA DECIR SALUD

La Séptima Banda y Los Sebastianes se unen para grabar el tema titulado Salud, imprimiéndole cada uno su propio estilo y creando lo que seguramente será todo un éxito. “Por primera vez una fusión de dos bandas, el tema se titula Salud, un tema para brindar por los buenos momentos”, postearon los integrantes de La Séptima Banda respecto al lanzamiento de esta colaboración.

Salud es el tema ideal para iniciar la fiesta, habla de brindar por los momentos buenos y malos que hay en la vida. Esta canción es de la inspiración de Luciano Luna en co autoría con Tony Montoya. El videoclip de esta melodía se realizó en Culiacán, Sinaloa, donde los integrantes de ambas agrupaciones armaron un gran ambiente para dar vida a esta gran fiesta de la que se habla en la canción.

EL DISCO CON ERRORES DE LOS SUPER LAMAS

Los duetos en la cumbia son algo muy común en los últimos años, Los Ángeles Azules, Cañaveral, Aarón y su grupo ilusión y ahora Super Lamas han demostrado que el género ha revivido y que no tienen problema en incluir artistas y agrupaciones de otros géneros con tal de sumar a su proyecto y hacer que el público gane nuevos sonidos y versiones de sus temas favoritos. Super Lamas presentó su último proyecto titulado “Superlameando” en el cual incluyen duetos con artistas de diversos géneros, pero el regional mexicano tuvo más presencia con artistas como: Los Recoditos, Pancho Barraza, José Manuel Figueroa, entre otros.

Lo que llamó la atención durante la conferencia en la que presentaron este disco. Además de la música, fue que en la portada del mismo se podían apreciar errores de ortografía muy notorios; empezando por el nombre de un músico que se caracteriza por ser perfeccionista como Aleks Syntek; en el disco aparece como “Aleks Sintek” y los integrantes del grupo no se habían dado cuenta de ese “pequeño” detalle.

Posteriormente prestamos más atención a la portada y notamos que existían otros dos errores. El primero era en el nombre de “La chule” pues su apellido aparecía sin tilde: “Arambula” en vez de “Arámbula” y en la misma línea estaba el caso de Lorenzo Méndez pues aparece como “Lorenzo Mendez” sin el acento correspondiente. Es algo que no puede pasar desapercibido, pues Super Lamas  es una agrupación respaldada por una de las disqueras más grandes del mundo, y no podemos entender cómo es que pudieron pasar desapercibidos estos detalles en un disco que se va a distribuir a nivel nacional. Cabe mencionar que los errores ortográficos ya se corrigieron en la versión digital, sin embargo queda en duda si se hará lo mismo para el formato físico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here