Showprep – Chismes 30 de Agosto

0

MTV BORRA EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON DEL PREMIO VIDEO VANGUARD

El nombre de Michael Jackson fue borrado del Premio Video Vanguard de MTV en su show de premios, que se llevó a cabo el lunes. La red de música retiró silenciosamente al difunto Rey del Pop del nombre de su premio insignia, que fue renombrado para Jackson en 1991, sin explicación durante el show del lunes.

Los editores de Page Six informaron el mes pasado que MTV sacaría el nombre de Jackson del honor debido a una posible reacción violenta después de la proyección de HBO del controvertido documental Leaving Neverland. La película se centra en acusaciones históricas de supuesto abuso sexual hechas contra la estrella por James Safechuck y Wade Robinson. La herencia de Jackson está demandando a HBO por la película. El nombre de Jackson se incluyó en un comunicado de prensa enviado para anunciar el honor, que se presentó a la rapera Missy Elliott este año, pero otras promociones excluyeron su nombre. Elliott mencionó al cantante de Thriller durante su discurso de aceptación y dijo: “El Premio Michael Jackson Video Vanguard significa mucho para mí”, antes de agradecer a su amiga Janet Jackson por su amistad e inspiración.

ROLLING STONES ADELANTAN CONCIERTO EN MIAMI

El grupo The Rolling Stones adelantó un día la fecha del concierto que va a dar en Miami como parte de su gira «Stones No Filter» debido a la amenaza del huracán Dorian en el sureste de Florida, por lo que no podrá participar en la presentación el cantante colombiano Juanes, informó este jueves el grupo.

“Debido al pronóstico del tiempo, el concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto», anunció su oficina de representación en un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del grupo. La actuación de los Rolling Stones está prevista para las 20.30 hora local (0.30 GMT del sábado) del viernes, con la apertura de puertas a partir de las 6 de la tarde. Aunque la fecha inicial preveía que el colombiano Juanes iba a abrir el concierto de los británicos, la nueva fecha no contempla ningún «acto de apertura», según la oficina de representación del grupo, y tal como han confirmado a portavoces del concierto el colombiano efectivamente no actuará en el espectáculo.

BERSHKA Y BILLIE EILISH LANZAN COLECCIÓN DE ROPA

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex (Zara), se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único. Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

Billie Eilish X Bershka es tan transgresora como la propia artista, que siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco «When we all fall asleep, where do we go?” y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción «bury a friend». Además, también cuenta con fundas de móviles y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

FRENCH MONTANA EXPLICA EL “ESPECTACULO» QUE DIO EN NUEVA YORK

French Montana ha roto su silencio después de ser capturado en un video gritando a sus guardaespaldas y golpeando el teléfono de un transeúnte en la ciudad de Nueva York. El cantante explicó lo que sucedió en realidad, y dijo que dos de los chicos de su equipo empezaron a pelear después que ellos salieron de un club de striptease, y su guardaespaldas estaba dormido en el auto cuando el pleito estalló, por eso le gritaba.

“Fuimos al club de striptease, luego, después del club, nos detuvimos para conseguir un poco chopped cheese (un tipo de sándwich)… entonces mis chicos comenzaron a discutir. Lo siguiente, me di la vuelta, comenzaron a pelear”, justificó, asegurando que no estaba enojado con su guarura por haberse quedado dormido, porque se había quedado despierto toda la noche. Montana apenas creía que no debería ser él quien intentara detener la pelea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here