Showprep – Chismes 28 de Agosto

0

ROSALÍA, J BALVIN, TAYLOR SWIFT Y MÁS EN LOS MTV VMA’S

Taylor Swift se llevó el premio al Video del Año por su himno gay «You Need to Calm Down”. “Quiero decir que este es un premio votado por los fans así que primero quisiera decir gracias a los fans porque en este video se dijeron varias cosas importantes, el hecho de que votaran por él significa que quieren un mundo en el que todos sean tratados por igual”, dijo Swift al recibir el premio al video del año acompañada por varias de las personas que participaron en su video.

Rosalía y J Balvin ganaron el premio al mejor video latino por «Con altura», su canción con El Guincho. Missy  Elliott fue reconocida con el Premio Michael Jackson Video Vanguard y trajo a la vida real sus excéntricos, coloridos e innovadores videos de «Work It» a «Lose Control» en el escenario del Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Otras presentaciones del lunes incluyeron a la ex integrante de Fifth Harmony Normani, quien hizo impresionantes pasos de baile al estilo de su video «Motivation» sobre el escenario, Rosalía también bailó con precisión tras ganar el premio a mejor video latino, y la rapera Lizzo quien lució su habilidad para el canto con «Good As Hell» y «Truth Hurts».

KIM KARDASHIAN HA DEJADO DE ESTAR OBSESIONADA CON LA FAMA

Kim Kardashian asegura que sus perspectivas de su vida ya han cambiado, y que su obsesión por la fama ya quedó sepultada en el pasado. “Ganar dinero era siempre la finalidad, pero llegó el momento en que me obsesioné con la fama, o sea, una obsesión que ahora me resulta embarazosa. Reconozco y coincido que la popularidad puede resultar demasiado adictiva, pero al día de hoy mi perspectiva de la vida es completamente diferente”, declaró Kim a la revista Vogue Arabia.

La socialité y exitosa empresaria ahora está más dedicada a sus 4 hijos y a sus estudios de derecho, pues desea convertirse en abogada, aunque dice no arrepentirse de nada de lo que hizo: “No me arrepiento de haberme expuesto públicamente, ni siquiera en los peores momentos. Me gusta tener voz, una plataforma para abordar problemas que nos incumben a todos, aunque a veces sí me gustaría gozar de más privacidad”.

HAILEY BIEBER DESINSTALA INSTAGRAM POR ALGÚN TIEMPO

Hailey Bieber ha eliminado la aplicación de Instagram por un tiempo, pues dice que tanta negatividad en los comentarios le produce gran ansiedad. “Disfrutar de algunos momentos para mí en los que esté completamente sola, es muy importante para mi concepción de bienestar personal, así que a veces borro la aplicación de Instagram un día o más tiempo. Mientras más días no tengo Instagram en mi celular, me siento mejor”, declaró la modelo a la revista Glamour.

Hailey está preparando la esperada fiesta de su boda con Justin Bieber, programada para este 20 de septiembre, por lo que seguramente decidió alejarse de esta red social para concentrarse en los preparativos y estar tranquila. “La negatividad allí suena demasiado fuerte y me cuesta centrarme en mi salud mental cuando estoy pendiente de ello. Tan pronto lo abro veo que alguien ya está criticando mi trabajo, matrimonio, cualquier detalle de mi vida, así que me limito a borrarlo para evitar la ansiedad” expresó Hailey.

JENNIFER LAWRENCE APOYA A LIAM HEMSWORTH AHORA QUE ESTA SOLTERO

Jennifer Lawrence ha estado ayudando a su coprotagonista de Hunger Games, Liam Hemsworth, a superar su separación de Cyrus con mensajes de texto secretos y llamadas telefónicas nocturnas. Un informante le dice a la revista NW que “siempre ha habido una chispa” entre ambos, e inmediatamente se volvieron a conectar después de su ruptura. La fuente continúa describiendo a los coprotagonistas de Los Juegos del Hambre como ex novios, y agrega: “Jen a menudo dice que es el hombre de sus sueños, pero nunca llegaron a ser exclusivos”. Cabe señalar, que Lawrence admitió en Watch What Happens Live, en 2015, que una vez compartió un beso fuera de la pantalla con su Liam, pero no parece que los dos hayan salido nunca como pareja.

Aunque Lawrence está felizmente comprometida con el director de galería de arte, Cooke Maroney, la fuente cree que es posible que la estrella “esté teniendo dudas sobre la boda ahora que Hemsworth tiene su vida de vuelta”. La fuente de la publicación agrega que la madre de Hemsworth había querido que se reuniera con Lawrence años atrás, e incluso le había rogado que saliera con ella en lugar de Cyrus. “Ahora parece que ella podría salirse con la suya”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here