Showprep – Gruperas 27 de Agosto

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y DAVID BISBAL ABREN LA PUERTA A UN NUEVO TEMA

Este fin de semana el cantante español David Bisbal sorprendió a sus fans al anunciar su colaboración con el famoso Alejandro Fernández. Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de “Probablemente” diera a conocer esta dupla tan inesperada.

“Abriré la puerta” es el título en el que El Potrillo una su estilo y voz inigualable con el talentoso Bisbal. Y el cuál podremos conocer a partir del 30 de agosto. Y aunque ninguno de los dos ha dado más información al respecto, esperan con ansias poder presentar su nuevo sencillo al público. Así lo expresaron en sus redes oficiales.

LOS TIGRES DEL NORTE LLEGARÁN A LA ARENA MONTERREY

La agrupación liderada por Jorge Hernández, en el acordeón y primera voz y sus hermanos Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz; Eduardo Hernández, segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz; Luis Hernández, bajo sexto, así como Óscar Lara, en la batería, se presentarán el próximo 23 de noviembre a las 21:30 horas, en la Arena Monterrey.

Con un concepto de un escenario 360, deleitaran al público norteño con sus más grandes éxitos. Tales como La puerta negra, La banda del carro rojo, El Jefe de jefes, Golpes en el corazón, Agua salada, entre otros y ofrecerán a los regios su más reciente producción musical La prisión de Folsom.

EL RECODO Y EL MARIACHI VARGAS COMIENZAN CON TODO 

Este fin de semana Banda El Recodo por fin dio el banderazo a su tan esperada gira “200 años de música mexicana” junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán. Una serie de conciertos que abarcará parte de la historia de ambas agrupaciones. Así como sus mayores éxitos que han logrado llevar la música mexicana a todos los rincones del mundo.

Las primeras presentaciones de este espectacular show comenzaron en Texas, pasando por la ciudad de Austin e Hidalgo. Integrantes de las agrupaciones provenientes de Sinaloa y Jalisco, compartieron en sus redes sociales los mejores momentos de estos conciertos. En los cuáles se incluye su paso a través de las décadas, entre canciones y emblemáticos atuendos, así como sus tradicionales instrumentos.

BELINDA PODRÍA ABANDONAR A LUPILLO POR CANTANTE DE ROCK

Este fin de semana las redes sociales se escandalizaron debido a una fotografía que probaría que Belinda podría abandonar a Lupillo Rivera por un cantante de rock.

Esto después de que Gil Cerezo, vocalista de Kinky, posteara en su cuenta de instagram una fotografía junto a la intérprete de “Amor a primera vista” en dónde se les veía muy abrazados. No obstante, los comentarios que los cantantes intercambiaron en dicha fotografía, llamaron aún más la atención de sus seguidores.

“Nos seguimos encontrando en el camino”. Escribió Cerezo, acompañado de un corazón. Mientras que Belinda le contestó : “Me encanto verte Gil nos seguimos encontrando en el camino!!!”. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues además de que la imagen ha superado los 9 mil Me gusta, los fans de los cantantes han apoyado una posible relación sentimental entre ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here