Showprep – Chismes 27 de Agosto

0

CARDI B REVALA QUE CIRUGÍA LE IMPIDIÓ BRILLAR EN PELÍCULA HUSTLERS

Cardi B ha revelado que la reciente cirugía estética le impidió realmente brillar en su nueva película, Hustlers. La cantante de 26 años interpreta a una bailarina exótica en la próxima película, que cuenta la historia de strippers que roban las identidades de sus clientes adinerados después de la crisis financiera de fines de la década de 2000. Y hablando con Entertainment Tonight, la rapera de compartió que sus cirugías recientes resultaron problemáticas cuando comenzó a trabajar en el poste de stripper, 

“¿Sabes que? Estaba realmente enojada porque déjame decirte algo: cuando hice la película, me acababa de hacer la lipo, ¿verdad? Entonces pensé, ¡Este es mi momento de brillar, y no pude brillar porque no pude escalar!”, “Entonces estaba enojada. Yo estaba como, “¡Maldita sea!”, compartió. En junio, la rapera prometió nunca volver a meterse bajo el cuchillo, después de compartir que sus procedimientos extensos causaban que sus tobillos se hincharan cada vez que vuela en un avión. “He estado trabajando durante las últimas dos semanas porque, no voy a volver a someterme a una cirugía plástica”, tuiteó la estrella. Hustlers, que también está protagonizada por Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Jennifer Lopez y Lizzo, llegará a los cines el próximo mes.

ARIANA GRANDE SE SINTIÓ NERVIOSA Y ABRUMADA EN SU REGRESO A MANCHESTER

Ariana Grande admitió que se sintió nerviosa y abrumada”cuando actuó en Manchester, Inglaterra, el domingo, en el evento Pride de la ciudad. La cantante de 26 años hizo un regreso conmovedor a la ciudad para el concierto, que marcó su primera actuación allí desde que organizó el concierto benéfico ‘One Love’ en junio de 2017, después del ataque terrorista en su concierto en el Manchester Arena en mayo, que cobró la vida de 22 personas. Mientras hablaba con la multitud cuando subía al escenario en el sitio de Mayfield Depot, Ariana dijo: “Amo mucho a Manchester, muchas gracias por invitarme. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, significa el mundo, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa, tenía mucho más que decir pero estoy muy abrumada, así que gracias. Es tan hermoso, los quiero mucho”.

La estrella del pop realizó una selección de sus mayores éxitos, incluyendo Side to Side, 7 Rings, Thank U, Next y One Last Time, antes de desearle a la audiencia un orgullo feliz. “Mi corazón siempre ha tenido, ya saben, los gays siempre han tenido mi corazón, personalmente. Pasé algunos de los momentos más felices de mi adolescencia cantando en bares gay en la ciudad de Nueva York ”, sonrió. Antes de su actuación, Ariana tuiteó su emoción cuando compartió una foto de sí misma en su conjunto escénico y escribió: “camino al orgullo de Manchester. Los amo tanto. No puedo esperar para darles todo nuestro amor. Son mi corazón en todos los sentidos. nos vemos pronto”.

ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT LOGRA RÉCORD DE VENTAS EN UN SOLO DÍA

El nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, logró las mayores ventas de este año en su primera semana en Estados Unidos en solo un día. El lanzamiento se hizo el viernes y registró 450,000 ventas en sus primeras 24 horas, superando con mas de 35,000 ventas que la banda los Jonas Brothers, con su álbum Happiness Begins.

El álbum de Taylor, “Lover”, debutará en el número uno en el Billboard 200 el próximo fin de semana, con unas ventas estimadas de 700,000, lo que le dará a Taylor su sexto número uno en los Estados Unidos. El álbum registra la mayor semana de ventas para cualquier álbum de Taylor, desde que Reputation debutó en el número uno con más de 1.2 millones de copias vendidas en noviembre de 2017.

DAVE CHAPPELLE ORGANIZA CONCIERTO PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DE OHIO

Miles de personas asistieron a un concierto organizado por el comediante Dave Chappelle para ayudar a las víctimas de la reciente masacre en Ohio. El concierto tuvo lugar en el Oregon District de Dayton, el mismo lugar en que un individuo mató a tiros a nueve personas y dejó heridas a decenas el 4 de agosto. Entre los músicos que participaron estuvieron Stevie Wonder, Chance the Rapper y Talib Kweli.

«¡No se olviden de la historia de este lugar! ¡Es aquí donde el ser humano aprendió a volar! Y cuando había esclavitud en otras partes del país, Ohio era libre», exclamó Chappelle.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here