Showprep – Latinos 26 de Agosto

0

ACTRIZ DE LA CASA DE PAPEL ENLOQUECE A FANS POR EXTRAÑA FOTO

Najwa Nimri la actriz y cantante española, causó revuelo en las redes sociales tras haber compartido una extraña fotografía al lucir su rostro cubierto de sangre, dicha imagen ha dividido opiniones pues quizás aquella imagen forme parte de la próxima temporada de la serie «La Casa de Papel».

Cabe mencionar que la actriz española interpreta al personaje de Alicia Sierra en la tercera temporada de la serie transmitida en Netflix y quizás aquella imagen sea algún adelanto de alguna de las escenas del proyecto. Aquella fotografía dejó muy intrigados a los usuarios, pues la publicación aparece con la descripción: «#Buenosdías #felizverano»; la misteriosa foto cautivó a más de 68 mil usuarios y obtuvo diversos comentarios.

ANDREA LEGARRETA ENGAÑABA A ERICK RUBÍN CON UN VICEPRESIDENTE DE TELEVISA

El actor Alfredo Adame arremetió en contra de Andrea Legarreta, su ex compañera de conducción en el programa Hoy. Adame asegura que las versiones sobre una supuesta infidelidad de Legarreta a su esposo Erick Rubín, son ciertas, revelando además que el músico es conocido como El Unicornio a causa de la traición de su esposa.

Adame vociferó: “A Erick Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio, que porque la vieja le salió medio put@”. El actor también dijo que Legarreta siempre ha estado muy bien parada en Televisa, pues mantenía una relación con un vicepresidente de la empresa.

MARÍA LEÓN CAMBIÓ SU FORMA DE VESTIR PARA EVITAR EL ACOSO

La cantante mexicana María León confesó que hace tiempo se vio obligada a cambiar su forma de vestir para evitar que un hombre alcohólico se propasara con ella.

«Cuando iba a la universidad, tenía que caminar 10 cuadras y entre ellas había muchas cantinas que a las 6 de la mañana apenas estaban cerrando. En alguna ocasión, se me acercó uno de los borrachitos queriéndose propasar conmigo, me asusté y corrí», relató. Aunque no le sucedió nada a ella, sí tuvo que modificar su atuendo para en los siguientes días no llamar la atención.

«En lugar de ponerme faldas, empecé a vestirme con pantalones muy aguados y usé una sudadera con capucha para poder atravesar el centro y llegar a mi escuela”.

Ya en clases, recordó que sus compañeros la vacilaban al decirle: «´¿Quién es ese morro nalgón?´ Pues de pronto nada más se me veían las pompillas».

Al analizar a fondo la situación, dijo que el acoso y la agresión sexual son temas preocupantes que no sólo ella los vivió, sino porque a diario lo padecen miles de mujeres en México. Consideró que la mujer no debería usar otro tipo de ropa para no llamar la atención de los hombres. «Debemos ser libres para vestir como queramos sin importar el lugar que estemos visitando, pero mientras eso no ocurra, socialmente entre todas nos tenemos que estar cuidando”.

¿ANUEL AA Y KAROL G SE CASARON?

Anuel AA compartió un video en redes sociales donde felicita a Karol G por cumplir su primer aniversario más como pareja. Lo que ha llamado la atención de todos no es el costoso reloj que el intérprete de Amanece regaló a la reggaetonera, sino que la llamó «esposa» luego de que se refiriera al aparatosa pieza que compró para que ella fuera la primera en tener un Richard Miller.

El autor de China ha recibido críticas en la publicación por presumir sus gastos ostentosos en vez de ayudar a problemáticas sociales y ambientales como el incendio que está devastando al Amazonas. La colombiana publicó una fotografía donde se les puede ver muy juntos y festejando su primer aniversario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here