Showprep – Chismes 26 de Agosto

0

HAILEY BIEBER TIENE PROBLEMAS DE CONFIANZA CON JUSTIN

Hailey Baldwin avanza muy lento en sus planes de boda con Justin Bieber. Aunque la pareja ya se casó el año pasado en una ceremonia civil en Nueva York, quiereN celebrar su boda religiosa acompañados de sus seres queridos y muchos famosos en una boda e ensueño, pero al parecer Hailey no está actualmente muy entusiasmada, debido a que no confía plenamente en Bieber.

Justin y Hailey planearon tener una gran boda de ensueño después de su boda en solitario en los tribunales, pero la celebración se ha venido retrasando por causa de Hailey, quien tiene problemas de confianza” dice una fuente a la revista Star. La pareja se comprometió en julio de 2018. Recibieron en secreto una licencia de matrimonio en septiembre y se casaron.

“Hailey y Justin tienen muchos problemas profundos, Justin está muy necesitado y tiene muchas cosas del pasado de su tumultuosa relación con Selena Gomez, por lo que los problemas de confianza persisten en su relación”, agrega la fuente. Quieren tener una base sólida antes de decir sus votos delante de Dios y sus familias, dice la fuente. “Tienen más trabajo que hacer porque todavía no están listos. ¿Quién sabe si alguna vez celebrarán la boda?”, añade el informante.

TOM HOLLAND HABLA DE SU FUTURO INCIERTO COMO SPIDER MAN

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, ha abordado el incierto futuro de su personaje en medio de la discusión en curso entre los estudios rivales Disney y Sony.

Disney y su filial Marvel Studios tienen los derechos de los personajes de cómics que aparecen en Marvel Cinematic Universe (MCU), piensen en Iron Man, Thor y el Capitán América, pero Sony posee los derechos en pantalla de Spider-Man.

En el backstage del evento D23 de Disney en Anaheim, California, Holland habló con People and Entertainment Weekly sobre la situación.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial” comentó al respecto.

LEONARDO DICAPRIO CRITICA A PRESIDENTE DE BRASIL Y A MEDIOS

Leonardo DiCaprio ha criticado la poca cobertura que ha tenido en los medios de comunicación el incendio en el Amazonas. El ganador del Oscar escribió en sus redes sociales: “Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente sin cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?”

DiCaprio señaló que los científicos y los conservacionistas atribuyen la acelerada deforestación al presidente Jair Bolsonaro, quien hizo una invitación abierta a los madereros y agricultores para limpiar la tierra después de asumir el cargo en enero.

El actor dijo que el Amazonas necesita más que nuestras oraciones y recomendó, como respuesta a la emergencia, hacer donaciones a grupos amazónicos que trabajan para defender el bosque.

“La selva tropical más grande del mundo es una pieza crítica de la solución climática global. Sin el Amazonas, no podemos controlar el calentamiento de la Tierra”, aseveró.

Y el actor llamó la atención de la gente, para que al momento de elegir sus líderes políticos, voten con inteligencia: “VOTE por los líderes que entienden la urgencia de nuestra crisis climática y están dispuestos a tomar medidas audaces, incluida una gobernanza sólida y una política con visión de futuro”.

SARAH MICHELLE GELLAR ESTÁ REGRESANDO A LA TELEVISIÓN

La ex actriz de Buffy the Vampire Slayer, Sarah Michelle Gellar, interpretará a una influencer en las redes sociales en una adaptación de la novela de Abbi Waxman Other People’s Houses, que se encuentra actualmente en desarrollo en Fox.

El programa, creado por Eric Charmelo y Nicole Snyder, sigue la vida de nueve personas que viven en Larchmont Village, en Los Ángeles, a través de las redes sociales y se describe como “en algún lugar entre Big Little Lies y Catastrophe”.

El personaje de Sarah, una madre llamada Anne Porter, está en el corazón del drama que inicia toda la historia y aparentemente involucra una aventura.

Ella escribió en Instagram: “Estoy tan emocionada de finalmente decirles a todos que voy a volver a asociarme con Nicole Snyder y Eric Charmelo (y asociarme con el incomparable Neil Meron) en un nuevo proyecto, ambientado en el mundo de las redes sociales. ¡Grandes cosas por venir!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here