Showprep – Latinos 23 de Agosto

0

TELEVISA Y LORET PACTAN SEPARACIÓN 

La televisora y el periodista Carlos Loret de Mola dieron a conocer esta tarde de jueves la separación de la empresa Televisa, en la cual ha laborado por 20 años. Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino «Despierta con Loret».

Actualmente encabeza el espacio de noticias «Así Las Cosas» en W Radio y es autor de la columna «Historias de Reportero» así como colaborador en distintos diarios. Actualmente encabeza el espacio de noticias «Así Las Cosas» en W Radio y es autor de la columna «Historias de Reportero» así como colaborador en distintos diarios.

Loret de Mola comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico «Detrás de la Noticia» con Ricardo Rocha y fue titular del matutino «Primero Noticias» durante 12 años. En 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el más prestigiado de Iberoamérica, por el reportaje “Éxodo». De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

CARMEN SALINAS ANGUSTIADA TRAS AMENZAS DE ENRIQUE GUZMÁN

Carmen Salinas bastante angustiada por las amenazas de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán, sólo por ofrecer su apoyo y cariño a Frida Sofía, nieta del cantante. La actriz solicitó la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, la procuradora de justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, y Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía General, por las amenazas de muerte que le dirigió a ella Enrique Guzmán en un programa de televisión, y lo hace responsable de cualquier cosa que le suceda a ella y a cualquier otro miembro de su familia.

“Enrique Guzmán es un hombre muy peligroso, siempre anda armado”, declaró Salinas a Ventaneando. El cantante por su parte, eliminó todos los tuits que había publicado, en los que se refiere a Carmen, y también se negó a dar entrevistas para hablar de este tema. Enrique Guzmán había lanzado una fuerte advertencia a Salinas, pues le dijo que dejara de entrometerse puesto que podría arrepentirse, amenazándola diciendo que “él mata por su familia”.

SERGIO MAYER APOYA AL MOVIMIENTO FEMINISTA VISTIENDO UNA FALDA

Durante la alfombra azul en los Premios Metropolitano, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados lució un atuendo de gala negro, pero con la diferencia que en vez de pantalón lo hiciera con una falda. Durante el evento en donde se reconoce a lo mejor del teatro, actrices levantaron sus brazos para mostrar diferentes pañuelos y alzaron la voz para exigir a las autoridades que se hagan cargo de la violencia y asesinatos que están viviendo las mujeres en el país.

Por ese motivo, el diputado Mayer Bretón se mostró de falda como una manera de apoyar y de tener empatía con el movimiento. “No por tener pantalones eres mejor o peor ser humano y no por usar una falda te haces menos, esto es una forma de tener empatía con la mujer. Estoy convencido que tenemos que trabajar para fortalecer la seguridad con la mujeres, sin importar tu género, tu posición económica. Tenemos que sumarnos todos como sociedad, buscar la equidad, la igualdad, hay que buscar políticas públicas que fortalezcan a la mujer, que sepan que los hombres queremos sumarnos a este movimiento”, comentó Mayer.

NIURKA MARCOS ARREMETE CONTRA EX PAREJA DE FRIDA SOFÍA GUZMÁN

Niurka Marcos reveló que dio algunos consejos a Frida Sofía, después de que la influencer revelara que decidió abortar. También envió un duro mensaje a Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía. “Es tu cuerpo, es tu ejemplo, son tus decisiones, porque es tu vida, es tu circunstancia, cualquiera que fuera es tu beneficio o tu perjuicio. Cada quien tiene el regalo de la vida. Quien la juzgue mal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y todos tenemos cola que nos pisen, todos hemos tropezado”, le dijo Niurka.

Niurka dijo esto con respecto a la ex pareja: “Entre marido y mujer nadie se debe meter. Cuando una pareja masculina habla mal de su pareja femenina es porque está ardido o dolido, y está sacando su parte fémina, o sea se está viendo muy maricón, eso es una mariconería de él. Es que es hombre nunca habla mal de las mujeres, el hombre no tiene memoria”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here