Reik, Lalo Ebratt y J Balvin se muestran muy indecisos en su nuevo tema

0

Si pensaban que no podíamos esperar más de algunos otros duetos, ahora Reik, J Balvin y Lalo Ebratt llegan para demostrar todo lo contrario pues en el tema “Indeciso” se muestran cien por ciento explosivos, alegres y divertidos.

“Indeciso” es el nombre del nuevo tema que combina el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, con el sonido innovador del artista urbano más escuchado en el mundo en plataformas digitales J Balvin y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.

Esta esperada mega colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llega para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Cada uno en sus redes sociales fue dando adelantos de este trabajo que desde ya está cautivando a los miles y miles de seguidores de estos artistas.

El tema “Indeciso” fue producido por German Duque y Felipe González y el video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes en las ciudades de Los Ángeles en Estados Unidos y Bogotá, Colombia.

El video fue estrenado de manera preliminar en la pantalla de una de las zonas más afamadas de la ciudad de Nueva York, como lo es el Times Square, aumentando aún más la expectación entre los fans de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt quienes se muestran alegres, gozando y muy divertidos en “Indeciso”.

No cabe duda que Jesús, Julio y Gilberto “Bibi” quienes integran Reik,  se han adaptado de una forma increíble a este género y es que no paran de trabajar para seguir brindando cosas nuevas a todos sus seguidores, ante quienes hoy se muestran muy indecisos al pretender conquistar a las chicas.

La combinación de estilos y voces que hoy se muestran en “Indeciso” deja en claro que la unión de talentos puede dar como resultado un  trabajo extraordinario, con el que el público juvenil puede divertirse y bailar sin parar, esto es precisamente lo que busca Reik, J Balvin y Lalo Ebratt al lanzar hoy esta colaboración en donde el más beneficiado son sus públicos.

El tema “Indeciso” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here