Banda Los Sebastianes van por la escena radial en USA con el tema ”Mi meta contigo”

0

A los primeros minutos de haber debutado en la escena radial en México con el tema “Mi meta contigo”, Banda Los Sebastianes se convirtió en todo un suceso y de forma rápida escaló hacia los primeros lugares de popularidad, una hazaña que seguramente repetirán en USA en donde ahora estrenan este trabajo autoría de Horacio Palencia y Saúl Plata.

Mi meta contigo” es la propuesta más romántica de Banda Los Sebastianes, una melodía en donde se escucha la promesa de amor que toda mujer quiere escuchar, muy al estilo de esta agrupación que en poco tiempo ha conseguido grandes hazañas, no sólo en el territorio mexicano y estadounidense sino también guatemalteco.

El video lyric fue la antesala de la producción oficial que hoy día registra más de 85 millones de reproducciones, lo que habla de la preferencia del público hacia esta agrupación que puede presumir de más de un millón de seguidores en su red de Facebook.

Mi meta contigo” forma parte del álbum “En vida”, una producción respaldada por Más Plata Music que ha llevado a Banda Los Sebastianes a escaparates añorados como lo es el Grammy Latino en donde obtuvieron la nominación como “Mejor álbum de música banda”. De igual forma en las plataformas digitales los números han ido en constante ascenso, lo que habla de la aceptación que registra su música, la que ahora mismo los tiene de gira por la unión americana, en donde están encontrando a un público fiel que los acompaña en todas y cada una de sus interpretaciones.

Temas como “Me está doliendo”, “Mi eterno amor secreto”, “Por qué te fuiste”, “Los fines”, “Te dedico”, “Tres canciones”, entre otros más son los que conforman el álbum “En vida” material en el que gracias a su trabajo y profesionalismo, lograron reunir el talento afamados compositores entre los que se encuentran Edén Muñoz, Pancho Arocha, Erika Vidrio, Luciano Luna, Horacio Palencia entre muchos otros.

Son apenas siete años y Banda Los Sebastianes se ha mostrado imparable, haciéndose acreedora a Discos de Oro y colocándose en los primeros lugares de popularidad, tal y como ahora pretenden hacerlo en la escena radial en la unión americana en donde esperan escucharse de manera insistente con el tema “Mi meta contigo” con el que seguramente miles y miles de radioescuchas se sentirán identificadas.

Amigo programador no esperes más y descarga ya de Radionotas “Mi meta contigo” de Banda Los Sebastianes.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LosSebastianes/

Twitter: https://twitter.com/sebastianes

Web: http://www.sebastianes.com.mx/

Instagram: https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/

Ytube: https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Contrataciones:

Saúl Plata (818) 723-4398

Ignacio López (559) 786-1595

splata.lossebastianes@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here