Showprep – Insólitas 22 de Agosto

0

HALLAN BOCETOS DE EL PRINCIPITO EN UNA CASA EN SUIZA

Unos bocetos de El Principito, realizados por su autor Antoine de Saint-Exupéry, fueron descubiertos en una vieja construcción del norte de Suiza, donde habían sido almacenados por un magnate inmobiliario entre decenas de miles de obras de arte. Un magnate inmobiliario fallecido a fines de 2018 los había adquirido hace más de 30 años en una subasta en Suiza, y estaban conservados «en muy buen estado» dentro de una carpeta de cartón.

En total había tres bocetos vinculados a la obra, un poema ilustrado con un pequeño dibujo y una carta de amor dirigida a su mujer, Consuelo. Antoine de Saint-Exupéry escribió El Principito en Nueva York durante la guerra y lo ilustró con sus propias acuarelas. El libro fue publicado en 1943 también en Nueva York, y después en 1946 en Francia, tras la muerte del aviador. Las ilustraciones originales están en la Morgan Library neoyorquina.

CAMPEONATO MUNDIAL DE POKEMON 2019

Más de 7.500 personas de casi medio centenar de países participaron el fin de semana al Campeonato Mundial de Pokémon, en las modalidades de videojuego o de competición con tarjetas. Los premios totales que se repartieron en el campeonato de Pokémon superaron los 500.000 dólares, principalmente en forma de becas o certificados de viaje. El objetivo del campeonato también era fomentar la educación y principios sólidos entre los participantes, muchos de los cuales son menores de edad.

La franquicia de Pokémon se lanzó en Japón en 1996, pero despegó en Estados Unidos a principios de la década de 2000. La marca produce videojuegos y tarjetas de intercambio, además de una serie animada de televisión y varias películas. La popularidad de la franquicia también se debe al reciente éxito de la aplicación para teléfonos inteligentes Pokémon Go, un juego que permite a los jugadores que caminan por el mundo real cazar Pokémon virtuales, así como la película «Detective Pikachu», que se estrenó en mayo y ha recaudado más de 430 millones de dólares en todo el mundo.

NIÑA DE 10 AÑOS LUCE COMO ANCIANA POR UNA EXTRAÑA CONDICIÓN

Bo Rakching, de Camboya, tiene arrugas y la piel flácida en la cara, lo que le da la apariencia de una persona anciana. Sus hermanos la llaman “abuela”. Los monjes locales de Phnom Penh creen que el aspecto de anciana de la menor “se debe al karma negativo que lleva de una vida pasada”. Debido a las burlas que ha recibido, principalmente por parte de sus hermanos y compañeros de colegio, Bo desea someterse a una cirugía plástica para mejorar su aspecto. “Quiero una cara bonita”, manifestó la niña.

Sus padres aún no han buscado una opinión médica y se guían por lo que han dicho los monjes de su ciudad. De acuerdo con su testimonio, Bo “recibió un disparo en una vida anterior Y todavía no ha despejado el mal de su camino”. Los monjes aseguran que la pequeña se volverá bonita cuando ella elimine todo el mal de su vida anterior.

FOTOS DE MISTERIOSA BODA GAY CELEBRADA EN 1957

Décadas antes de que el matrimonio homosexual fuera legalizado en todo EE.UU., las parejas del mismo sexo se comprometían en ceremonias privadas entre amigos y seres queridos. En 1957, un hombre llevó a revelar un rollo de fotografía a una farmacia de Filadelfia. Sin embargo, las fotos nunca fueron entregadas a sus dueños.

Las imágenes parecen representar una boda gay, casi medio siglo antes de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal en el país y casi 60 años antes de que estas uniones fueran reconocidas como un derecho por parte del gobierno federal estadounidense. Ahora, tres productores y escritores homosexuales están tratando de identificar a los novios que aparecen en las misteriosas fotos, con el fin de conocer su historia y descubrir si fue un empleado de la farmacia quien se negó a entregarles las instantáneas al descubrir su contenido.

Los filmógrafos están documentando sus esfuerzos en un reality show llamado “El misterio de las fotos de una boda gay en 1957”. El programa, que aún no pertenece a ninguna plataforma en particular, cuenta con la coproducción del grupo Endemol Shine, que popularizó programas como Big Brother, The Biggest Loser y Extreme Makeover: Home Edition.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here