Los Tucanes de Tijuana llegan con un “Ranchero y medio” a la escena radial

0

Soñaron un día con ser grandes y hoy Los Tucanes de Tijuana pueden hablar de grandes glorias, sin embargo su objetivo de seguir haciendo música para el pueblo no ha cambiado en lo más mínimo y con el tema “Ranchero y medio” lo dejan más que claro.

Y es que en esta nueva historia de la autoría de Mario Quintero, Los Tucanes de Tijuana hacen referencia a un hombre que a pesar de tener una buena posición económica no olvida sus orígenes humildes mostrando a todas luces la gallardía y valores heredados por sus padres, quienes han hecho su vida en el campo.

Yo soy ranchero, ranchero y medio, hablo a mi modo visto a mi estilo,

con las mujeres soy caballero y con la raza, soy buen amigo

conozco todo menos el miedo, cuando nací ya lo habían repartido

Así es parte de la letra de esta pieza musical que cuenta la historia de un hombre de campo, humilde, trabajador, sin temor a nada, pero cortés y con gran respeto por la mujer. Con esta melodía, Los Tucanes de Tijuana se lograron colocar como portada y en la primera posición dentro del playlist “Mexicanísimo” dentro de Amazon.

Durante más de dos décadas de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara, quien nuevamente da muestra de su inspiración con el sencillo “Ranchero y medio”.

Los Tucanes de Tijuana continúan con su gira “Invasión Tucanes Tour 2019” la cual está llena de presentaciones los próximos meses, sobre todo en México y California, esto luego de haber regresado de Guatemala en donde lograron un éxito inusitado, poniendo a bailar y a cantar a todos los asistentes con sus más afamados éxitos.

Ranchero y medio” es el nuevo tema de Los Tucanes de Tijuana, un trabajo que servirá de pretexto para nuevamente reencontrarse con todos sus seguidores tanto en territorio mexicano como estadounidense, en donde su nombre es garantía de mucha música y baile.

Redes Sociales Tucanes:

https://www.facebook.com/lostucanesdetijuana/

https://www.twitter.com/lostucanesdetj/

Contacto:

Alberto Del Castillo (818) 561-9793

Jasmin Solis (818) 281-5503

Booking:

Adrian Arce JD – Manager

eventos@lostucanesdetijuana.com

(619) 869-7608 / 7718

www.lostucanesdetijuana.com

Master Q Music

www.youtube.com/c/masterqmusic

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here