Ezequiel Peña está imparable y “Las noches las hace días”

0


Se encuentra tocando las puertas de las tres décadas de historia musical y aún así, la emoción de presentar un nuevo tema embarga al cantante nayarita Ezequiel Peña, así lo deja ver en sus entrevistas en donde no pierde la oportunidad de ponerle su voz y sentimiento al tema “Las noches las hago días”.

Un tema que ha sido interpretado por diversas figuras del mundo musical pero que hoy Ezequiel Peña quien también es reconocido como El Charro de México, le está imprimiendo un sentimiento muy especial, pues acompañado del sonido del mariachi, deja fluir toda su emoción, esa que le causa el poder presentarle al público un nuevo trabajo.

Las noches las hago días” de la inspiración de Rafael Rodríguez Rosales es un tema en el que Ezequiel Peña El Charro de México, deja constancia de su calidad interpretativa y potencia vocal, la que le ha dado la oportunidad de permanecer en el gusto del público por más de 29 años, mismo que le ha aplaudido sus interpretaciones las que incluso, llamaron la atención de reconocidas figuras de la música como Joan Sebastian.

Este nuevo sencillo en el que el sonido del mariachi cobija la voz de El Charro de México, forma parte de la más reciente producción del cantante nayarita, mismo que fue grabado en Mazatlán Sinaloa y en el que se pueden encontrar 7 temas con mariachi y 6 con banda entre las que se cuenta también “Las noches las hago días”.

En su nueva producción ofrece versiones de grandes éxitos como “Fallaste corazón”, “Me caíste del cielo”, “Experto en los fracasos”, “Mi juventud a los 40”, “Esa chica me vacila”, así como un tema inédito de Joan Sebastian titulado “Te tuviste que ir” algo que para Ezequiel Peña fue un gran honor, pues fue una de las últimas canciones que diera en vida el poeta del pueblo.

Más de 319 mil seguidores siguen muy de cerca la carrera de Ezequiel Peña pero son aún muchos más los que disfrutan de su música así como de su espectáculo ecuestre en territorio estadounidense y mexicano, en donde confía pueda encontrar eco un trabajo como “Las noches las hago días”, que el público podrá encontrar en sus versiones mariachi y banda.

De igual manera los profesionales de la radio podrán descargar ya de Radionotas Las noches las hago días en la voz de Ezequiel “Cheque” Peña

Redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/chequepenapaginaoficial/about/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/chequepena/

Contacto:

Malú Elizondo

+1 (818) 203-2722

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here