Showprep – Latinos 21 de Agosto

0

KURT Y LUIS FONSI JUNTOS EN 16

Determinado a ofrecer un panorama distinto en la industria musical del pop mexicano, Kurt se enfoca en consolidarse como un nuevo referente de la composición con una lírica honesta y comprometida a exponer las realidades del corazón. “16 es una canción que escribí hace un par de años y la mandé a la disquera con un combo de otros temas para lo que sería el disco, fue un proceso de tres años; ‘16’ fue considerada especial, algo tenía, me dijeron que me esperara, que la guardara y la olvidé por un momento”, recuerda en entrevista Kurt, quien no se imaginaba todo lo que ocurriría en su vida tras esta charla, pues comenzó a posicionarse con temas virales como: “La mujer perfecta”, “Vengo del futuro” y “Los días que vendrán” junto a Los Claxons.

“Me dijeron que le enseñaron la canción a Luis Fonsi, que le había gustado mucho y haríamos ese dueto, yo quedé emocionado, es una canción positiva, la gente extrañaba esa parte de Fonsi que todos conocíamos, pero en el mundo quedó más marcado con el éxito mundial de Despacito, y para mí tenía mucho sentido hacer esta canción con él, somos artistas muy  afines. Cada uno en diferentes momentos, él ya consolidado y yo en busca de eso, pero creo que esta canción nos eligió a los dos”.

Kurt puntualiza que si bien géneros como el reggaetón han llegado a imponerse en las listas de popularidad, él opta por desarrollar una industria a su alrededor para consolidar su carrera y no dejarse llevar por modas que no pueden brindar estabilidad a largo plazo en una industria tan cambiante como la musical.

HÉCTOR BONILLA SE CASA CON SOFÍA ÁLVAREZ DESPUÉS DE 38 AÑOS DE RELACIÓN

El actor Héctor Bonilla se ha casado con Sofía Álvarez, después de 38 años de relación. Un amigo de la pareja reveló que Bonilla, de 80 años y Álvarez, de 61 años, se casaron después de vivir juntos durante casi cuatro décadas. “Después de 38 años de vivir en unión libre, llama la atención; pero los que estamos cerca de la familia sabemos que Sofía se aprovechó del estado de salud de Héctor para presionarlo.No es lo mismo ser la concubina que la esposa, y ella quería protegerse, porque desgraciadamente Héctor no supera el cáncer y a Sofía le preocupaba que no dejara todo en orden, pues en ese caso tendría que compartir la herencia con los hijos que Héctor tuvo con Socorro Bonilla, su primera esposa (Sergio y Leonor), y a eso sí que no está dispuesta”, dijo una fuente a la revista Tvnotas.

El informante agregó que el cáncer de riñón que padece el actor ya hizo metástasis en los pulmones y en una glándula suprarrenal. “Su estado es delicado, pero gracias a Dios está estable; aun así no se sabe todavía qué es lo que pueda pasar”.

HIJO DE JENNI RIVERA PREFIE LOS AMIGOS BLANCOS A LOS LATINOS

Johnny Rivera reveló en el reality familiar The Riveras, que prefiere tener amigos blancos, porque con los latinos ha tenido malas experiencias, y solo lo buscan por interés. El menor de los hijos de Jenni Rivera en el capítulo reciente, habló de lo incómodo que se siente con David, alguien que fue su mejor amigo, y que solo lo buscó para acercarse a la familia, y ahora forma parte del equipo de su hermana mayor Chiquis Rivera.

Johnny se queja y dice que no vive a gusto con David en casa: “Trabaja para mi hermana, traté de que no me afectara, traté de hacerlo a un lado por mucho tiempo, pero ya no tengo esa amistad. Ya no quiero a esa persona ahí, siento que nunca me tomaron en cuenta”, dijo Johnny. Su hermana Jacqie trató de hacerlo entender que David es un empleado de Chiquis, y que eso no debe molestarlo.

Johnny dijo “Por eso extraño tener amigos blancos que no conozcan a la familia Rivera. Su familia siente mucho lo que le pasa a su hermano menor, pero no están dispuestos a despedir a nadie sólo porque ya no son sus amigos.

LUIS MIGUEL VISITA RESTAURANTE DEL PAPÁ DE SEBASTIAN RULLI

Luis Miguel anda feliz por Estepona (España) acompañado de su novia, Mollie Gould, y allí decidió comer en el restaurante del papá de Sebastián Rulli, el señor Óscar Rulli.

En la cuenta de Instagram del lugar llamado Chiringuito El Madero, compartieron una foto donde aparece el cantante acompañado de los padres del actor. «El día que el #Sol en persona bajó al @chiringuitomadero». La foto, subida hace tres días, tiene poco más de 700 reacciones, entre ellas las del mismo Rulli, quien se encuentra de vacaciones por esas tierras con su novia Angelique Boyer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here