Showprep – Gruperas 21 de Agosto

0

JORGE MEDINA QUIERE LLEGAR DIRECTO A TÚ CORAZÓN

Jorge Medina ya tiene nuevo sencillo, se titula Porque tú Llegaste, una balada con el toque del mariachi de la inspiración de José Domingo, tema que ya se encuentra en plataformas digitales y radio. Esta canción es punta de lanza de un nuevo material discográfico, que lleva el título Directo al Corazón, el cual contiene 15 melodías, algunas con banda y otras con mariachi. Es un proyecto acústico que contiene Cd+Dvd.El sencillo Porque Tú Llegaste es el de promoción en México, mientras que en Estados Unidos es Quiero Charlar con la Muerte, a ritmo de banda.

El álbum Directo al Corazón estará a la venta en físico y en plataformas digitales el próximo 4 de octubre, aunque la pre orden ya se puede hacer y con ello podrán obtener los temas: No Puedo Olvidarla, Quén Pompó, Déjame, Quiero Charlar con la Muerte y Porque Tú Llegaste. A la par de sus presentaciones en vivo, el cantante realiza promoción de esta producción discográfica, incluye festivales de radio y programas de tv, algunos dedicados a fiestas patrias. Será en el mes de octubre que el cantante realice tour de promoción en México y Estados Unidos.

LOS DE CALIBRE 50 YA RECUPERARON SUS VISAS

El día de ayer Calibre 50 se presentó en Monclova, Coahuila y aprovecharon su cercanía a la frontera para por fin darle resolución al proceso migratorio que atravesaban, afortunadamente las visas les fueron otorgadas nuevamente y los integrantes del grupo compartieron un video desde Laredo, Texas confirmando la noticia.

“Ya les podemos confirmar que tenemos nuestras visas en la mano, ya podemos reagendar todas las fechas que en algún momento no pudimos ir y estamos muy felices por eso”, expresó el líder de la agrupación.

Los chicos se encuentran muy felices pues apenas hace 3 días lanzaron al público “Simplemente Gracias”, su más reciente producción discográfica conformada por 14 temas que ya podrán incluir en el repertorio de su próxima gira por la Unión Americana.

LORENZO MÉNDEZ SE LIBRA DE LA CÁRCEL

El camino hacia la paz entre Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y Claudia Galvan la ex del cantante, parece que va progresando, pues en varias entrevistas tanto el recién matrimonio como la ex bailarina han empezado a realizar acciones para llevar todo el lío que hicieron a un final feliz. Por un lado Claudia está dispuesta a ya no hablar más de los cantantes ni para bien, ni para mal, incluso le ha ofrecido perdón a Chiquis por sus agresiones verbales.

Lorenzo, mediante un programa de televisión demostró que se puso al corriente de la manutención que debía a su pequeña Victoria y por la cual pudo haber ido a presión. El cantante aseguró ser un buen padre y tomó la decisión de liquidar de una vez por todas el adeudo al realizar un depósito de 7 mil dólares a la mamá de su hija, lo equivalente a 138 mil 149 pesos por los meses de atraso.

“Pagué los 7 mil 27 dólares y con eso adelanto un poco del mes siguiente”, dijo Lorenzo, quien además se calificó como un padre responsable.

LO MEJOR DEL REGIONAL MEXICANO EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE 

Después de muchos rumores alrededor de las Fiestas de Octubre y tras ese sombra que cubrió las ediciones pasadas por el tema de los malos manejos, fue presentada la nueva imagen y novedades para la edición 2019. Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco presentó la Agencia Estatal de Entretenimiento (AEEJ), que tendrá a su cargo todo lo referente al área de diversión y entretenimiento del estado.

Es la primera vez que acude un gobernador a la presentación de las fiestas populares más importante de Jalisco con una  tradición de más de 50 años y estuvo acompañado por los presidentes municipales de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto. Con el objetivo de evolucionar e innovar, el reto es hacer una transformación total del recinto y apostar por mejores contenidos para la gente.

 El regional mexicano tendrá una relevante participación, con grandes exponentes como Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Christian Nodal, Julión Álvarez, por mencionar algunos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here