Showprep – Chismes 21 de Agosto

0

CONFIRMAN MATRIX 4 CON KEANU REEVES

La saga de películas «Matrix» volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, avanzó este martes en exclusiva el medio especializado Variety.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

«No podemos contener la emoción de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski«, señaló el presidente de Warner Bros Pictures. Está previsto que la producción de la película comience a principios de 2020, una vez que Wachowski finalice el guion, una tarea en la que también colaborarán el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell.

KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX PONEN FIN A SU RELACIÓN

El pasado fin de semana Jamie Foxx se convirtió en protagonista de la polémica al ser fotografiado de la mano de una joven modelo y cantante a la salida de una fiesta de cumpleaños. Al momento saltaron las alarmas sobre una posible separación entre el actor y Katie Holmes, pero nadie habló al respecto. La revista People  ya ha confirmado la separación de la pareja

Tras seis años de relación, parece ser que a Holmes y Foxx se les ha terminado el amor. La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración de la Met Gala en mayo, donde disfrutaron de la velada entre risas y abrazos. Pero nadie se preocupó de la desaparición de la pareja del ojo público ya que por la cláusula que Holmes se vio obligada a firmar al divorciarse de Tom Cruise no podía mostrarse públicamente con otra persona en los siguientes cinco años a la firma del divorcio.

Por ello People confirma que la pareja rompió su relación en el mes de mayo, después de su última aparición juntos. Aun así, una fuente ha revelado que entre la joven modelo y el actor no hay más que una relación laboral.

DE NIRO DENUNCIA A EMPLEADA POR DEDICAR MUCHAS HORAS DE TRABAJO A VER NETFLIX

Canal Productions, la compañía de Robert de Niro, acusa a Chase Robinson de acumular enormes gastos de alojamiento y restaurantes, y de utilizar millones de millas acumuladas por De Niro como viajero frecuente de aerolíneas para viajes personales, apunta la información, adelantada el lunes por la revista Variety. Según la demanda, presentada el pasado sábado, Robinson fue contratada por el actor en 2008, y promocionada a vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa, algo que llevó a que su salario anual en 2019 fuera de 300 mil dólares.

La acusada dejó el trabajo el pasado mes de abril entre sospechas de sabotajes en contra de la compañía, señala el documento judicial, en la que la empresa apunta que rara vez acudía a las oficinas y que pasaba «cantidades astronómicas de tiempo» viendo programas de Netflix durante horas de trabajo. Detalla, además, que en un periodo de cuatro días en el mes de enero, Robinson vio un total de 55 episodios de la popular sitcom «Friends», a la vez que pidió comidas y cenas en caros restaurantes que pagó con la tarjeta de la empresa. En total, la denuncia acusa a la antigua empleada de gastar sin autorización más de 21 mil dólares en restaurantes y supermercados, y otros 32 mil en taxis y Uber.

PATRIMONIO DE ARETHA FRANKLIN FINANCIA INVESTIGACION DE CÁNCER

El patrimonio de Aretha Franklin está financiando una nueva investigación sobre el cáncer de páncreas. La cantante fallecida murió en agosto de 2018 a la edad de 76 años después de una batalla con un tumor neuroendocrino en el páncreas, que ocurre en solo el siete por ciento de los casos de cáncer de páncreas, y su patrimonio está ahora financiando la Fundación de Investigación de Tumores Neuroendocrinos con sede en Boston (NETRF).

Sabrina Owens, la sobrina de Aretha Franklin dijo en un comunicado: “La familia Franklin tiene el honor de asociarse con NETRF para ayudar a recaudar fondos para la educación y la investigación de esta enfermedad devastadora que lleva a nuestros seres queridos demasiado pronto, Alentamos a sus amigos, admiradores y seguidores a que consideren contribuir a esta causa. Creemos que esto es posible”.

Elyse Gellerman, directora ejecutiva de NETRF, agregó: “Gran parte del trabajo que financiamos es ciencia básica en el laboratorio, aprendiendo por qué estos tumores crecen y se propagan. No sabemos todas las respuestas al respecto. Los investigadores están tratando de entender estos tumores a nivel celular y, con algunos de los tratamientos disponibles, por qué algunos pacientes responden y otros no”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here