Buscan a sospechoso que baleó la emisora ‘La Raza 99.7 FM’ en Wichita

0

Esta nota se realizó con base en información publicada por Univision

Lo últimos días han sido complicados para el equipo de la emisora hispana ‘La Raza 99.7 FM’ en Wichita, Kansas luego de que el pasado domingo 19 de agosto por la madrugada, un sujeto pasara afuera de la estación y diera un disparo a la puerta de cristal hacia donde se realizan las transmisiones. Al respecto de este desafortunado hecho, Adán Arredondo, Director de Programación de la emisora, dijo “No le hacemos daño a nadie, nada más venimos a trabajar”.

Afortunadamente nadie se encontraba adentro del lugar, sin embargo pudo haber pasado a mayores en otras circunstancias. Actualmente las autoridades ya se encuentran investigando con las cámaras de seguridad cercanas a la cabina de radio para dar con el culpable de este atentado. Representantes de la policía han dicho que no creen que se deba a un crimen de odio, pero sí a un acto vandálico.

Adán también mencionó que no es la primera vez que se presenta violencia en contra de la emisora de radio, ya que en ocasiones les han quebrado los vidrios de la camioneta de la estación, o les han robado la gasolina del vehículo e incluso ha desaparecido el radiotransmisor de éste.

Arredondo asegura que ha visto al sujeto que aparece en el video disparando a la emisora, que incluso los locutores y todo el equipo se han cruzado con él cuando llegan a laborar diariamente. Adán agregó: “¿Qué tanto no corrimos riesgo al estar caminando a lado de él y él portando armas?”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here