Showprep – Chismes 20 de Agosto

0

HARRY STYLES Y MILLIE BOBBY BROWN EN POSIBLE ROMANCE

Harry Styles y Millie Bobby Brown han dado de qué hablar en redes sociales. El ex integrante de One Direction y la actriz de «Stranger Things» asistieron a un concierto que Ariana Grande dio este fin de semana en Londres y una fan captó el momento en que bailaban y conversaban. Por esta razón comenzó a generarse la idea de si Harry y Millie tienen un romance.

En el video se les puede ver muy sonrientes, disfrutando mientras conversaban (hablándose al oído) y escuchaban a la intérprete de Thank You, Next. Styles iba acompañado de algunos amigos, pero no se separaba de Millie. Los comentarios, más allá de especular sobre un romance entre los dos jóvenes, fueron de envidia hacia Brown por bailar y charlar con el intérprete de «Sign Of The Times».

DWAYNE JOHNSON SE CASA CON LAUREN HASHIAN

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock», anunció a través de su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con su pareja Lauren Hashian este fin de semana. La boda, celebrada en Hawái, fue de manera discreta, y hasta secreta, ya que decidieron tener una ceremonia bastante íntima, por ello el actor de “Rápidos y Furiosos” optó por compartir el momento con sus seguidores de Instagram.

En las dos fotografías se ve a la pareja vestida de blanco, ella con un vestido bordado de flores y él con una camisa y un pantalón de vestir además portaba un «collar» de hojas. En las imágenes sólo se ven a los recién casados, por ello se desconocen los invitados que celebraron este momento al lado de la pareja. Ya habían planeado casarse desde hace dos años, pero fue el embarazo de Lauren lo que pospuso la fecha ya que ella «no quería salir en las fotos de la boda con una gran barriga», pero por fin se han convertido en marido y mujer.

EMMA WATSON Y TOM FELTON COMPARTEN TIEMPO EN PIJAMA

Emma Watson y Tom Felton tuvieron un momento íntimo que da muestra de la cercanía que quedó entre los actores que formaron parte el elenco de las películas de Harry Potter. El intérprete que dio vida a Draco Malfoy en los largometrajes basados en los libros de J.K. Rowling mostró que Hermione Granger no lo sabe todo y le dio en pijama unas clases de guitarra.

En la imagen que cuenta con más de 900 mil me gusta se ve a Felton explicando a Watson cómo poner sus dedos en el brazo de la guitarra para tocar un acorde, mientras la joven actriz y activista trata de seguir las indicaciones del intérprete. La imagen ha sido comentada por los seguidores de las estrellas de Harry Potter, asegurando que “siempre supieron que terminarían juntos”. Pese a que en el drama Hermione y Draco eran enemigos, ambos actores en la vida real se llevan bien.

MATTHEW PERRY Y SU POCA BUENA SUERTE

El actor estadunidense Matthew Perry, quien alcanzó el éxito con la serie «Friends«, llega a los 50 años este lunes, envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes. Perry vivió el éxito mediático desde su aparición en la serie popular de los años 90, esta situación lo orilló a llevar una vida de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de «vicodin», un narcótico que produce dependencia.

Recientemente, el portal Variety dio a conocer que el actor puso en venta un apartamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles: la propiedad está valuada en más de 35 millones de dólares. En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, donde destacó por su participación en numerosas series, y según información del medio Radar Online, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.

En julio pasado se publicó una serie de fotografías en las que se observaba la apariencia desmejorada del actor mientras fumaba un cigarrillo e ingería bebidas dietéticas. En 2018, el actor ingresó a un hospital de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal, pero esa no fue la primera vez que pisó una sala médica, pues en el 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado por dos semanas: este padecimiento elevó su peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de “Friends».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here