Kanales se encuentra ahora “Ruleteando El Mezcal”

0

Luego de haber asimilado el éxito que consiguió un álbum como “Hombre de 14 años”, el cantante Kanales está dispuesto a seguir compartiendo sus historias cargadas de sencillez y con mucho sabor a pueblo tal y como lo hace en su nuevo sencillo “Ruleteando el mezcal”.

A poco más de una hora de haber estrenado el video de “Ruleteando el mezcal”, las reproducciones ya superaban el número de siete mil, esto gracias al estilo sencillo, popular y muy de rancho que muestra Kanales en cada una de sus historias, mismas que lo han llevado a internarse de manera rápida en el gusto del público que no olvida sus raíces y que busca propuestas que desde las primeras notas, los transporten a los escenarios que por diversas razones, tuvieron que abandonar.

Ruleteando el mezcal” es una de esas, pues la letra lleva a quien la escucha, a un escenario en la sierra de México, en donde los hombres se reúnen a disfrutar de los productos que brinda la naturaleza, en este caso el mezcal, haciendo mención también de la indumentaria sencilla que los hace sentir a gusto así como el ambiente puro que se respira y la belleza natural que se torna inolvidable.

Esto mismo es lo que Kanales plasma en el video de “Ruleteando el mezcal”, una historia sin grandes poses, de lo más natural posible y reflejando el ambiente en el que se ha desenvuelto a nivel familiar, en donde la sencillez ocupa el primer plano.

Un tema rancherito con el que Kanales busca permanecer en la escena radial pretendiendo compartir el contenido de “Ruleteando el mezcal” con más y más paisanos que muy probablemente extrañan el sabor de esa bebida tan clásica en el territorio mexicano.

Así que luego de un álbum como “Hombre de 14 años” que le significó importantes números en sus redes y plataformas digitales, Kanales vuelve a la carga con “Ruleteando el mezcal”, una melodía tranquilita, rancherita, con el que espera llegar de nueva cuenta a las mejores frecuencias radiofónicas en la unión americana.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Encuentra a Kanales en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/kanalesoficial/

https://twitter.com/kanalesoficial

http://instagram.com/kanalesoficial

 

Contrataciones USA

Miguel Serrano (714) 277-5589

 

Contrataciones México

Josá Vázquez (312) 339-8648

 

Promotion Radio

Pablo Contreras (310) 508-5715

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here