¡Cuidado! porque El Pichy y El Kamel son los que te dan las balas

0

Sin dejar de lado la actuación, Carlos Fabián El Pichy le sigue dando prioridad a la música por lo que sin dudarlo, ahora invita a El Kamel a hacer realidad un tema como “El que te da las balas”, en donde poner a bailar al público es el principal objetivo.

Poco a poco El Pichy ha ido afianzando su nombre en la escena musical, temas como “Tu piel” y “Quien controla el corazón” son los trabajos que le abrieron las puertas en su natal Cuba, un paso muy firme que hoy día le permite darse la oportunidad de compartir su voz y talento con otras reconocidas figuras como lo hace en el tema “El que te da las balas”, en donde su estilo se funde con el de El Kamel.

“El que te da las balas” es una colaboración cobijada con el sonido urbano, bandera que El Pichy escogió para poner su nombre por todo lo alto no sólo dentro de su natal Cuba en donde ya goza de gran reconocimiento, sino también fuera de ella.

Producciones como “Llegó el bebé”, “El nuevo de la nueva”, son trabajos con los que El Pichy atrajo la atención de un amplio número de público así como figuras de la música como El Tiger, El Yera, Candy Boy quienes aceptaron colaborar con el joven talento que ha dado muestras de su gran energía así como capacidad interpretativa, buscando ser digno representante del género urbano.

La preparación en el terreno musical es una constante en la vida de El Pichy, pues busca florecer con éxito como instrumentista, compositor y cantante, esto a la par de cumplir con sus compromisos dentro de la actuación y seguir promoviendo sus trabajos musicales, los cuales le están llevando ya a traspasar fronteras.

La colaboración con El Kamel, es un logro más de El Pichy, quien espera que muy pronto más y más público en otros países pueda conectarse con su propuesta, mientras tanto confía en que el tema “El que te da las balas”, se convierta en el más solicitado por el público escucha de las más importantes frecuencias radiofónicas.

“El que te da las balas” está disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación. ¡Descárgalo ahora!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here