Showprep – Chismes 16 de Agosto

0

CARDI B Y ANITTA ENLOQUECEN A FANS TRAS CONFIRMAR COLABORACIÓN MUSICAL

La famosa cantante, Anitta, que incluso colaboró con Madonna, confirmó a través de su cuenta en Instagram que la tan esperada colaboración con la rapera, Cardi B, si se hará realidad, motivo que enloqueció a sus millones de seguidores.

Cabe recordar que a mediados el 15 de julio Anitta realizó un tweet en el que señaló sentirse sumamente emocionada de haber notado que Cardi quería hacer una fusión musical con ella. “Después de desmayarme escuchándote diciendo que te encantaría grabar, tengo que decir que tengo la pista PERFECTA para nosotras. Te he visto escuchando funk brasileño. La canción es el mejor funk de todos. Vamos», escribir Anitta en twitter. Ese mismo días, pero horas después, Cardi respondió a la cantante e incluso bromeó con una condición, misma que Anitta señaló era fácil.

AVRIL LAVIGNE REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS RECUPERARSE DE ENFERMEDAD

Avril Lavigne regresa a la escena musical con un nuevo disco, ya recuperada de la enfermedad de Lyme, que contrajo por la picadura de una garrapata y que la tuvo casi 5 años retirada. Tiempo que aprovechó para escribir canciones.

“Las primeras dos canciones “Head Above Water’”y “Warrior” las escribí cuando estaba en cama, uno de los momentos más terroríficos de mi vida. La música está en mi alma y dije: quiero seguir haciendo música, quiero escribir canciones para este álbum, pensar en la producción, en el estilo…realmente hacer esto me dio mucha fuerza, me hizo sentir mejor y fue muy bueno para mí tener ese objetivo”.

La cantante también dedica tiempo a su fundación The Avril Lavigne Foundation, que apoya a personas de bajos recursos para tratarse de distintas enfermedades. Lavigne estuvo en México para promocionar su disco: “Amo a México, me la he pasado increíble ahí y quiero agradecer a todos por su apoyo y cariño”.

MICHELLE OBAMA SE VA SOLA DE VACACIONES EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN

Michelle Obama se va sola de vacaciones a la isla de Mallorca, en medio de rumores de que su matrimonio con Barack Obama ya está terminado. La ex primera dama de los Estados Unidos, es huésped de James Costos, quien fue embajador de Estados Unidos en España, y junto con su esposo Michael Smith.

Se sabe que las islas baleares son uno de los destino preferidos de los Obama, y que en algunas de sus visitas, se han reunido con miembros de la familia real española.

Michelle sigue publicando fotografías y bellos mensajes dedicados a sus hijas Maila y Shaila, elogiando siempre el cariño y el ejemplo que su esposo Barack les ha brindado.

SELENA GOMEZ LANZARÁ SU PROPIA LÍNEA DE BELLEZA

Selena Gomez incursionará en el mundo de los cosméticos sigue los pasos de famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Lady Gaga, Rihanna, entre muchas otras. La joven cantante y actriz ya se consolidó en el medio musical, como productora hizo un magnífico debut con la serie “13 razones”, y ahora se prepara para que a través de su compañía July Moon, se pueda comercializar cosméticos, cremas, fragancias, todo lo necesario para el cuidado de la piel.

Selena ya tiene experiencia en ser la imagen de campañas publicitarias de prestigiadas compañías, como Coach y Pumas, pero ahora lo hará con una que llevará su nombre, y que además incluirá fragancias, jabones y aceites esenciales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here