Kurt y Luis Fonsi vuelven a tener “16”

0

Pasos pequeños pero muy firmes son los que el cantautor de pop Kurt, ha venido dando en la escena musical en donde su propuesta ha ido ganando seguidores al grado de convertirse en el artista pop emergente más relevante del año consiguiendo incluso la atención de reconocidas figuras como Los Claxons y ahora del multipremiado Luis Fonsi, junto con quien busca remontarse a los tiempos de cuando tenían “16”.

El cantante originario de Culiacán, quien se diera a conocer por ser el abridor de conciertos de artistas consolidados como Morat, Reik y Samo, vuelve a dar muestra de su capacidad interpretativa a través de “16”, una balada muy rítmica, cadenciosa y de arreglos musicales ricos en armonías, en el que Kurt junto con Luis Fonsi, rememoran los años en los que tenían 16, cuando eran libres con la oportunidad de equivocarse una y mil veces.

Este tema de “16” escrito por el propio sinaloense junto a Tito Urías, le da continuidad a un trabajo como “En medio de este ruido” del que temas como “La mujer perfecta” y “Dolerá” le han dado a Kurt enormes satisfacciones, así como la oportunidad de ir creciendo en presentaciones y en tamaño de auditorios, en donde el público ha respondido a su llamado acompañándolo en cada una de sus interpretaciones.

A la fecha Kurt calcula tener poco más de cien composiciones, pero día a día la inspiración le sigue apresando, logrando que su inspiración siga dando amplios frutos y la oportunidad de acercarse a figuras como Luis Fonsi, quien ha dejado fluir toda su energía para hacer de “16” un tema fresco, contagioso y que seguramente atrapará de nueva cuenta la atención de los seguidores de ambas figuras. Las baterías estuvieron a cargo de Aaron Sterling (baterista de John Mayer) y en el bajo colaboró Kurt Schneider.

Recientemente Kurt pisó el escenario del Lunario del Auditorio Nacional con un contundente sold out, un paso que califica como grande y muy exitoso, confiando en que pronto llevará su música a un foro más grande, en donde el público se multiplique y disfrute de una singular producción.

A pesar de las tendencias musicales del momento, Kurt escogió cantar el pop, pues ha sido de los que escuchan canciones románticas desde muy chiquito, aprendiendo que en la vida el amor es lo más importante que existe en el mundo. Ahora su propuesta tiene esta esencia misma que busca difundir por todo el universo siendo acompañado hoy por Luis Fonsi con quien continuará rememorando las agradables experiencias de cuando tenían “16”.

El tema se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here