Don Omar tiene todo listo para armar un gran “Vacilón”

0

 

El Rey del reggaetón Don Omar llega nuevamente dispuesto a armar un gran “Vacilón” en la escena musical, esto gracias a su nuevo sencillo en el que combina su ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y como dice parte de la letra, no habrá nada que lo detenga para llegar nuevamente a la cima.

Una letra incitadora y pegajosa es la que expone Don Omar en su nuevo sencillo “Vacilón”, una pieza cien por ciento bailable en donde no hay pretextos para saltar a la pista y dejarse llevar por el ritmo sensual del Rey del reggaetón, para después conectarse de inmediato con la letra que dejará más que alborotados a todo aquel que la escuche.

Definitivamente esta canción será la mejor compañera para iniciar el fin de semana perfecto y seguramente, se convertirá en un verdadero himno para esas personas que buscan alejarse de los problemas y del ajetreo de todos los días buscando solamente pasarla súper bien. Es la excusa perfecta para que sin importar la edad que se tenga, se recuerde la forma en la que se arman los vacilones.

El lanzamiento de “Vacilón” viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

El polifacético artista puertorriqueño, conocido por su extensa y exitosa trayectoria dentro del género urbano, tiene la fórmula perfecta entre talento, ingenio y la mezcla explosiva de ritmos, para hacer de sus propuestas grandes éxitos musicales, mismos que lo han llevado a incursionar en la escena internacional encabezando las listas mundiales de popularidad. Títulos como “Dale Don Dale”, “Ella y yo”, “Danza Kuduro”, “Ramayana” entre muchos otros, se han quedado para siempre en la mente de sus miles de seguidores, quienes día a día colaboran para ir incrementando los números de reproducciones de sus videos musicales.

Y esto no es todo pues Don Omar promete seguir contagiando a su público con más y más propuestas, pero mientras tanto quiere hacer bailar a todos con su nuevo “Vacilón”.

El tema está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here