Adal Loreto va con todo con su “Numerología”

0

Lleno de satisfacción es como se encuentra Adal Loreto con los resultados que ha alcanzado con su música y de manera más reciente con el tema “Quiere ir a bailar” que cumplió su cometido de consentir a las mujeres a través de una canción y de invitar a los hombres a consentirlas y apapacharlas. Esto le da pie para dar nuevamente salida a sus sentimientos interpretativos apostando todo en un tema como “Numerología”.

Cada sencillo es un peldaño más y “Numerología” sigue en la línea del mariachi híbrido.

Exacto, creo que es el sonido que concuerda más con mi voz, raíces, origen, con la música que crecí, dándole el toque personal porque hoy en día ya muchos están volteando a este estilo, no es apegarse a una ola sino descubrir de entre estas olas que llegan, cuál es el sonido que más te queda o agrada interpretar.

¿Apuestas a los números en este tema?

Sí, nos regimos por los números, como dato curioso mi nombre completo es Adalberto tiene nueve letras, nací un nueve de septiembre de 1980, el número nueve es el que me rige. Creo que en el amor tiene mucho que ver la compatibilidad en cuanto a números, ésta canción la escuché hace muchos años, es de Arturo Leyva, y me gustó mucho el mensaje pero no me había atrevido a grabarla, sin embargo hoy le estoy dando una nueva vida, el sentido de esa canción es el amor propio, 1 más 1 es uno, como dice una estrofa y creo que tiene mucho que ver con el amarse a uno mismo, el hecho de que nos decepcionamos tanto del amor que no nos damos cuenta de que el que se enamora realmente es el que gana. He encontrado bastantes variantes a como se interpreta la canción y me deja una muy buena sensación porque aparte es un tema rosa, un tema de amor.

Hablábamos de un tema creado por el maestro Fato para ti, ¿está listo?

Tiene tantos compromisos pero sí, ya estamos elaborando lo que son maquetas, tesituras, ya se puso a producir lo que es la canción, ya vamos avanzados, aunque me pide mucha paciencia, confío plenamente que pronto podamos presentar este trabajo que ojala  pueda ser el siguiente sencillo que le estemos presentando al público.

Las redes sociales han contribuido a que la música traspase fronteras, ¿qué tan interesado estas en poder llevar tu propuesta a otros países?

Súper interesado y es que lo de hoy son las colaboraciones, sumamos cuando  colaboramos con otras personas, de hecho estoy buscando colaboraciones con gente de otros países para sumar fuerzas tanto ellos como en el mercado que yo manejo y viceversa, lo estamos trabajando. Busque la colaboración primeramente con mis paisanos pero no se ha podido dar no sé por qué, creo que hay demasiados intereses y a mí me interesa más hacer una colaboración no importa si es un cantante famoso o no, lo que busco es hacer algo genuino, y lo estoy encontrando en cantantes de Colombia y todo va muy bien. Me encantaría conquistar el mercado de Centro y Sudamérica y en eso estamos trabajando

¿Qué o quién es tu pilar para mantenerte firme en esta carrera?

El público definitivamente, cuando decidí que me iba a dedicar a la música no tenía claro cuál era el propósito, ha sido un proceso largo en el que me tenido que dar cuenta de que yo no puedo ser cantante, artista por mí, por ser famoso, por tener dinero, yo soy cantante porque tengo una responsabilidad con el público, con la humanidad, ese es mi servicio hacia la gente, y ellos son los que me mueven. A través de una presentación de un show hay muchas sensaciones que puedes causarles.

¿Y hay nervio cuando subes a un escenario para entablar esa comunicación con el público?

Claro que sí, el día que se me acabe creo que se termina la carrera porque es parte de la adrenalina que uno tiene que sentir al subir, prender al público eso es lo más satisfactorio. Con todo y nervio que seas capaz de prender a la gente, que saquen sus emociones, sus risas, llanto, es lo que más satisfacción me causa.

¿Le cambiarias algo a tu historia?

De ninguna manera, te puedo decir que he pasado por momentos muy trágicos, sin embargo haciendo un análisis de lo que ha pasado con mi vida, con mi existencia, te puedo decir que todas esas cosas que pasaron tenían que pasar para que yo estuviera en este punto, no me arrepiento ni de los errores y tampoco tengo traumas de lo que ha sucedido porque he logrado limpiar mi alma, espíritu y mente.

¿Entonces hay que apostarle todo a “Numerología”?

Vamos con todo, me tiene muy emocionado este tema que es de la autoría de Arturo Leyva, producido por Pablo Molina, Arturo Leyva y Adal Loreto, me encanta escucharlo, cada que lo hago me enamoro más, creo que lo cuidamos más que a otros temas, prestamos mucha atención a todos los detalles y siento que quedó como nosotros queríamos, con la intención de que al público le guste y espero que la historia que mostramos en el video que hoy se estrena, también pueda cautivarlos.

Redes:

https://www.facebook.com/AdalLoreto/

https://www.instagram.com/adalloreto

https://www.twitter.com/Adalloreto

Contacto:

Martín Mercado

US (510) 685-1640

martinmercado1176@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here