Showprep – Gruperas 15 de Agosto

0

LA SONORA SANTANERA DEMANDA A SONY MUSIC

La señora Yolanda Almazán, dueña del nombre La Sonora Santanera de Carlos Colorado demandó a Sony Music por competencia desleal, pidiendo a su vez, una infracción administrativa en materia de propiedad industrial.

En conferencia de prensa, los integrantes de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, acompañados de los abogados Viviam Quesada y Alfonso Munive, informaron que la familia Colorado Almazán inició diferentes procesos administrativos y judiciales en diversos países, especialmente en México, para que se ejecute el debido cumplimiento de la sentencia que da los derechos del nombre de la agrupación, a Yolanda Almazán. Los abogados destacaron la solicitud de declaración de infracción administrativa en materia de propiedad industrial y competencia desleal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Este acto que se inició, es por el material discográfico denominado “La Sonora Santanera, Antología”, el cual lanzó a la venta recientemente la compañía discográfica mencionada. Esta producción se compone por varios Cd’s que combina producciones de catálogo con nuevos discos, así como imágenes de la alineación original de La Sonora Santanera. Por ello la familia Colorado Almazán estableció una demanda contra Sony Music, buscando así acabar con el uso y el lucrar de manera indebida con el nombre y la marca, de la cual dicen sólo ellos tienen el derecho.

EL FANTASMA REVELA SU OBSESIÓN MÁS LUJOSA

El Fantasma es uno de los personajes que ha dado el regional mexicano, el cantante ha logrado hacer un click impresionante con su público pues prácticamente desde que inició su carrera rápidamente se posicionó en el gusto del público, quizá por sus letras, por su carisma o porque es alguien que ha trabajado duro para llegar hasta donde está.  Además ha quedado demostrado que lo que hace dentro y fuera de la música lo disfruta muchísimo, tal es el ejemplo de la barbería que recientemente abrió y que en entrevistas ha dicho que le gusta y disfruta cortar el pelo o hacer la barba, pero eso no son todos los gusto que tiene, pues a través de las historias de Instagram enseñó otra de sus pasiones que, a decir verdad, son lujosos y ha adquirido con el fruto de su trabajo.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores que reveló que le gustan los autos 2010 SMS 700, que son para competencias, lo que causó la impresión de varios de sus fans. Cuando otro de ellos le preguntó cuántos autos tiene, el intérprete aseguró contar con 5 coches y 16 camionetas. No cabe duda que la vida le ha sonreído a Alexander en todos los sentidos. Además de ser bueno en los negocios, pues pronto lanzará una línea de playeras. 

GERMÁN MONTERO LANZA NUEVA VERSIÓN DE AMANTES ESCONDIDOS

Germán Montero retomó uno de sus grandes éxitos, Amantes Escondidos, del cual hizo una nueva versión, con su respectivo nuevo videoclip. Para tal efecto, eligió Playa Maviri, en su natal Los Mochis, Sinaloa, donde vemos a una pareja que esconde su amor al mundo, pero desnuda su alma en esta hermosa playa.

Amantes Escondidos es un tema de la inspiración de Wilfrán Castillo, ha sido una de las canciones de Germán que más satisfacciones le ha dado, por ello decidió hacer una nueva versión, la cual seguramente también será un hit.

Este tema está por salir a plataformas digitales y el videoclip en YouTube, así que solo es cuestión de días que se haga el lanzamiento. Amantes Escondidos viene incluido en el disco Pensando En Ti, que fue lanzado en el año 2007.

MAMÁ DE BELINDA NO ACEPTARÍA RELACIÓN CON LUPILLO

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que Belinda y Lupillo Rivera podrían mantener una relación que va más allá de la amistad. Y aunque los dos han demostrado llevarse bastante bien, ninguno de ellos ha confirmado tener un romance.

Sin embargo, de acuerdo a la revista Quién, la madre de la artista, fue Belinda Schüll, quien negó estas suposiciones además de manifestarse en contra en caso de que si estuvieran juntos, ya que la señora quiere lo mejor para su hija, describiendo al hombre perfecto  como alguien valiente y parecido a un príncipe. Que le dé a Belinda todo lo que se merece, lindo, sensible y que la lleve al altar.

No obstante, la madre de la cantante también destacó que la edad es importante para que su hija pueda mantener una relación estable. Recordemos que Belinda tiene 29 años, y Lupillo 47, casi 20 años mayor que ella. “La salud es importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años… creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro”, dijo la mamá de Belinda. Así mismo, Doña Belinda  confirmó que por el momento su hija se encuentra soltera: 

“Yo creo que el año que viene, a lo mejor encuentra el amor. Que yo sepa no se ha casado ni nada, está solterísima; me encantaría tener nietos y disfrutarlos.” Concluyó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here