“El hijo del monte” es acompañado por El Josi

0

Tras haberle cantado a las mujeres hermosas a través de un tema como “Brindemos por ellas”, El Josi está de regreso en la escena musical ahora para compartir una historia con tintes más aguerridos, hablamos del corrido de “El hijo del monte” en donde de nueva cuenta hace gala de su timbre de voz y talento interpretativo.

En esta ocasión El Josi vuelve a complacer a todos sus seguidores que gustan de los corridos y es “El hijo del monte” el tema seleccionado para hacerlos vibrar. En esta historia José Luis Rodríguez hace referencia a la vida de un hombre que desde pequeño puso su vista en el cielo viendo aviones volar y ahora, es él quien decide los destinos de cada uno de ellos, todo esto desde el monte en donde tiene su centro de acción.

El tololoche de El Josi  resuena a toda potencia, mostrando la habilidad que tiene sobre este instrumento el originario de El Fresno California, misma que desde hace poco más de dos años y aunado a su particular timbre de voz, le está dando la oportunidad de hacerse de un nombre en el ambiente musical, un terreno en el que ya cuenta con un amplio número de seguidores quienes en cada una de sus presentaciones le solicitan sus emblemáticos temas como  “El padre de toda la bola”, “Los tiempos del Mayo”, “Me gustan los billetes”, “Brindemos por ellas”, “El poder de Pablito”, entre muchas otras.

La música fue una constante en su vida pero fue hasta los 26 años que El Josi decidió probarse a sí mismo y la respuesta no se hizo esperar, su propuesta ha encontrado cobijo tanto en territorio estadounidense como también mexicano en donde cumple con diversas presentaciones, dando muestra a través de sus redes sociales como Facebook, del gran impacto que causa entre el público asistente.

Y es también a través de este medio en el que cuenta con más de 138 mil seguidores que El Josi continúa comprometiéndose con el público a seguir creando más y más temas, por lo que seguramente pronto habrá más material de qué hablar de este cantante que fue influenciado por la música del afamado Chalino Sánchez.

El hijo del monte” que cuenta con el respaldo de Hyphy Music, es lo más nuevo de El Josi y al igual que el tema “Brindemos por ellas”, El Josi confía en que pronto esté formando parte de las más importantes frecuencias radiofónicas en la unión americana.

El Josi está en:

https://www.facebook.com/eljosiofficial/

https://www.instagram.com/eljosioficial/

https://open.spotify.com/user/1i8lz4bizcaxdiyvitxd4sle4

https://www.snapchat.com/add/josisalas21

https://itunes.apple.com/us/artist/el-josi/id1237250232

https://www.eljosi.com/

Radio:

La Red Music

Cassandra Hernández cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusic.net

Booking

Jose Martinez (559) 355-9518

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here